Pokémon GO estrenará la tercera generación en Halloween

Pokémon GO tercera generación en Halloween

Niantic lleva tiempo trabajando para dar el impulso definitivo que necesita Pokémon GO. Aunque han llegado novedades interesantes, lo cierto es que el juego está pidiendo a gritos la incorporación de nuevas criaturas de la tercera generación.

La presencia de estos Pokémon no era ningún secreto, puesto que fue descubierta en el código de la aplicación. Lo que faltaba por confirmar era la fecha elegida por la compañía para el estreno de los ejemplares pertenecientes a las ediciones Rubí y Zafiro.

Confirmado: Pokémon GO recibirá la tercera generación en Halloween

A principios de este mes, os avanzábamos que la tercera generación podría debutar en el evento de Halloween. No era nada descabellado, puesto que Niantic suele aprovechar las festividades como marco para lanzar novedades.

Además, si miramos atrás, hace ocho meses que llegó la segunda. Es decir, siete meses después del lanzamiento del juego. Así que ya es el momento. Lo sugería esta imagen publicada hace apenas unos días. Y ahora queda confirmado. Según recoge el portal Slashgear, el código de la última versión de Pokémon GO para Android alberga una serie de cambios que verán la luz justo en Halloween. Entre ellos destaca, por supuesto, el bloque referente a todos los Pokémon de la tercera generación.

Están sus características especificadas, desde las de Treeko (#252) hasta las de Deoxys (#386). El dato que indica la inminente llegada de esta nueva hornada de ejemplares es el sexo de cada uno. Porque era lo único que faltaba por implementar. Los códigos nunca mienten, así que solo queda que Niantic lance la actualización para que todos los entrenadores puedan por fin salir a buscar Pokémon de la región de Hoenn.

Durante todo este mes es más fácil capturar criaturas de tipo fantasma y siniestro, como Gengar, Misdreavus, Sneasel o Umbreon. Es gracias al evento de Halloween, que comenzó en los primeros días de octubre y finalizará el 31. Además, el perro legendario Suicune también se está dejando ver, aunque será por tiempo limitado. Así que, con la aparición de la tercera generación en Halloween, no cabe duda de que este mes terminará por todo lo alto.

Compartir