Pokemon Go acaba con las trampas de los entrenadores

Pokemon Go llegó a nuestros dispositivos móviles el pasado verano; concretamente, el 6 de julio de 2016. En poco más de una semana consiguió hacerse con 30 millones de usuarios, batiendo así todos los récords conocidos hasta entonces.

Las trampas, uno de los aspectos más negativos de Pokemon Go

Desde su lanzamiento, Niantic, la compañía desarrolladora del juego, ha añadido nuevas funcionalidades que los usuarios demandaban. Sin embargo, todavía quedaba por resolver uno de los aspectos más negativos de Pokemon Go: las trampas.

Desde que salió al mercado, muchísimos usuarios han utilizado todo tipo de programas que les hacía avanzar en el juego a pasos agigantados. Por suerte, Niantic ha decidido acabar de una vez por todas con este problema.

Con la nueva actualización de Pokemon Go, se acabaron las tampas

Hasta ahora, los jugadores tramposos utilizaban bots en Internet para saber en qué punto del mundo Pokemon estaban las criaturas con mejores estadísticas. De esta manera, los Pokemon que compartían las mismas características aparecían siempre por la misma zona; así, la captura de las criaturas no tenía ningún tipo de emoción.

no encuentro ningun pokemon de segunda generacion en pokemon go solucion

La nueva actualización del juego ha traído una novedad muy importante: a partir de ahora, todas las estadísticas base de las criaturas que los usuarios encuentren por el camino serán totalmente aleatorias; variarán en función del nivel del entrenador. Algo que no ha gustado nada a todos los usuarios que hacían trampas en el juego.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos jugadores que quieran jugar a Pokemon Go de manera completamente legal. A partir de ahora todos los usuarios jugarán al juego en igualdad de condiciones. Con la nueva actualización la aparición de los nuevos Pokemon será aleatoria; una vez aparezcan, será muy complicado que las estadísticas de las criaturas se repitan de nuevo.

¿Qué os parece esta novedad para acabar con los tramposos que incluye la nueva actualización de Pokemon Go?