Brawl Stars lanza un nuevo brawler, Piper

Piper Brawl Stars

Es posible que todavía no lo hayas visto ni lo hayas jugado, quizás sea porque su uso se restringe a iOS en Canadá aunque los más frikis ya han conseguido instalarlo, como nosotros.

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell para móviles Android e iOS, los creadores de Clash of Clans y Clash Royale. Ahora bien, puesto que Supercell convierte en oro todo lo que toque nos hemos animado a seguirle la pista al nuevo título que parece que pronto podría salir de fase beta. Estamos casi seguros, después de probarlo durante horas, que Brawl Stars va a ser todo un éxito.

Brawl Stars se actualiza con un nuevo brawler

Brawl Stars ha presentado un MOBA rápido y ligero, accesible para jugadores novatos y que también permite la competición y jugadores más hardcore sin problemas.

Brawl Stars lleva disponible para plataformas móviles muy poco tiempo y de hecho todavía no se ha publicado oficialmente en iOS ni Android. Supercell parece que se centra en la beta pero nos acaba de sorprender con una nueva actualización, el nuevo brawler Piper.

Piper, un brawler que dará mucho juego

Piper es un estilo de francotirador, a pesar de su apariencia dulce. El brawler Piper nos permite lanzar munición a gran alcance y ser mucho más eficaz desde lejos. En cuanto a su habilidad Súper esta es saltar fuera del peligro mientras que caen granadas en el punto anterior de su ubicación.

Lee también:  ¡Los Honor Magic 3, 3 Pro y 3 Pro+ ya están aquí y son fascinantes!

Piper es un brawler diferente, diseño para mantener el equilibrio del juego y permitir a los jugadores menos agresivos disparar desde la distancia al enemigo y dar tiros desde mucho más lejos. Piper tiene 600 puntos de vida (HP), 460 puntos de daño máximo y 300 de daño en su habilidad Super, todo esto al nivel 1 ya que se puede mejorar, obviamente.

Este nuevo brawler, tal y como podemos ver en Touch Arcade, va a desbloquear el nuevo método de monetización de Supercell para el juego. Si no pagas será difícil que consigas a todos los brawlers y menos que los vayas a mejorar rápido. Es posible que Supercell no opte por publicidad intrusiva en Brawl Stars.