Pico Tanks, la mejor alternativa a Brawl Stars en este momento

pico tanks

Brawl Stars es un juego de Supercell que ha conseguido muchos seguidores desde que llegó a iOS y Android. Sin duda alguna, su modo de juego rápido y adictivo es ideal para pasar buenos ratos frente a la pantalla del móvil. Pero ahora, presentaremos a Pico Tanks, la mejor alternativa a Brawl Stars que puedes probar en este momento.

Panda Arcade es la empresa detrás de este interesante juego llamado Pico Tanks: Multiplayer Mayhem. Si querías un juego similar a Brawl Stars, pues este podría gustarte muchísimo.

Así es Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

Pico Tanks es un juego de estrategia y acción PvP en el que dos equipos de tres personas harán lo necesario para conseguir la victoria. Crea un equipo perfecto de tanques usando numerosas combinaciones de objetos y planea cautelosamente una jugada que supere a tu enemigo.

Como se trata de un título multijugador, podrás coordinarte con las otras dos personas de tu equipo para derrotar a la escuadra contraria. Sin duda alguna, estamos frente a un juego que podría despertar la competitividad entre los usuarios de Android. Y si te gustan los títulos de este tipo, échale un ojo a estos juegos multijugador para Android.

Pico Tanks tiene unos gráficos agradables, divertidos, coloridos y llenos de efectos visuales. Además, incluye varios mapas y diferentes modos de juego para probar.

Modos de juego de Pico Tanks

modos de juego pico tanks

  • Sostén la bandera: tu equipo debe capturar la bandera y sostenerla antes de que termine el tiempo.
  • Recupera el cargamento: un tanque de tu equipo tendrá que tomar el cargamento antes que el enemigo y llevarlo a tu base.
  • Combate mortal por equipos: destruye enemigos para ganar puntos y conseguir la victoria.

Por otro lado, también es necesario destacar que Pico Tanks ofrece grandes posibilidades de personalización. Puedes usar skins y toppers en tu tanque para darle un toque especial. Esto es ideal para quien quieran llevar su experiencia un poco más allá y destacar en el campo de batalla.

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem ya se puede descargar gratuitamente desde la Play Store. Pulsa el botón de abajo y empieza viciar en tu móvil con este adictivo juego. Como seguramente pudiste notar, cuenta con todo lo que una buena alternativa a Brawl Stars debería tener.

Pico Tanks: caos multijugador
Pico Tanks: caos multijugador