
Los creadores de Apalabrados y Preguntados, dos juegos que en su momento fueron jugados por millones de personas, dejan atrás las letras para traernos un título que tratará de competir contra Clash Royale. El juego se llama Orbital 1 y aquí te vamos a contar qué nos pareció.
Ya de por sí son muchas las alternativas a Clash Royale que se pueden encontrar en la tienda de descargas Google Play. Y sumar una más a dicha lista no parecería ser interesante. Pero acá ocurre algo diferente. Estamos hablando de un juego que tiene mucho trabajo detrás y que al momento de jugarlo uno se puede dar cuenta que no es un título “del montón”.
Orbital 1 no es una copia de Clash Royale

Luego de probar Orbital 1 por 2 horas, tengo que admitir que me ha gustado el juego. Es necesario aclarar que el mismo no es una copia de Clash Royale. Si bien tiene la misma dinámica y la jugabilidad es algo parecida, no puede considerarse una «copia». Eso ya dice mucho de los chicos que desarrollaron el juego, Etermax.
Evitar ser una vil copia de Clash Royale hace que su llegada a la tienda Play de Google sea otra, pues el juego ofrece cosas que nunca antes se vieron en el género royale.
La forma de juego es bastante similar a los títulos del tipo Royale que encontramos en Android, aunque el agregado nuevas funciones lo hace especial. Elije las tropas que tienes en tu mazo y trata de eliminar al enemigo. El tiempo que dura cada partida es de 2 minutos, pero si derrotas a todas las tropas enemigas antes de ese tiempo, la partida finalizará.
Características que destacan a Orbital 1

- Ofrece la posibilidad de coleccionar cartas de distintos niveles: comunes, raras, épicas y legendarias.
- Recompensas cada vez que se gana una partida.
- Posibilidad de ganar trofeos y avanzar a través de nuevos estadios.
- Permite emplear distintas estrategias para vencer a otros jugadores en tiempo real.
- Podrás jugar con cualquier otra persona del mundo las veces que lo desees.
Durante el tiempo que jugué he notado algunos problemas de lag. Esto es algo que los desarrolladores han dicho que solucionarán en próximas actualizaciones. Hay que tener en cuenta que es un juego que llegó a Android hace muy pocos días. Es por eso que pueden llegar a encontrarse pequeños errores al momento de jugar.















