Cuidado, la Oferta de la fortuna de Clash Royale por el Año Nuevo Chino tiene un bug

oferta fortuna clash royale

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Clash Royale ha añadido su sección de «Oferta de la fortuna» con 3 packs de ofertas que terminan en 5 días. En estos packs, vas a poder comprar gemas, monedas y cofres a precios más bajos, desde 0,99 euros hasta 9,99 euros.. Pero muchos usuarios han intentado comprar estos packs y aunque les ha salido «error», el dinero se lo descontaron igualmente de PayPal y no recibieron ni gemas, ni monedas ni nada en el juego y ahora no saben que hacer (a nosotros también nos han pasado).

¿Qué se puede hacer mientras tanto? ¿Solo esperar o hay una solución? La única cosa que se puede hacer por ahora, es esperar a que se solucione. El dinero está retenido en PayPal, pero es un recargo temporal que Google / Play Store te hace, por lo que es posible que en menos de 24 horas tengas el saldo devuelto en nuestra cuenta. Es un bug, y contra los bugs no hay nada que se pueda hacer salvo esperar.

google-play-dobla-app-store-descargas

Las ofertas de la fortuna de Clash Royale por el Año Nuevo Chino fallan, tienen un bug

¿Pero por qué te alertamos de que tengas cuidado? Por si intentas comprar alguna de estas 3 ofertas de Clash Royale por el Año Nuevo Chino y ves que aunque te ha dado error, te han descontado el saldo y no has recibido ni gemas ni monedas a tu cuenta del juego. Si esto te pasa, tranquilo, que no eres el único.

Lee también:  La forma correcta de usar los invernaderos en Plant vs Undead

Si tienes tu Play Store vinculada a PayPal para los pagos e intentas pagar, es posible que te salga error (o no ). Pero si te da error, cuidado con repetir la compra, porque podrían quitarte igualmente esos 0,99, 4,99 o 9,99 euros de tu cuenta de PayPal. Vamos, que te podría llegar igualmente al correo el email de PayPal de tu compra en Play Store y tú sin haber recibido nada en el juego… Por ahora sabemos que falla con PayPal, no sabemos si falla realizando los pagos de otra manera.

Las ofertas que hay disponibles por el Año Nuevo Chino en Clash Royale son las siguientes:

  • Lote de oro y de gemas. Espectacular lote de 80 gemas y 10.000 monedas que te da para jugar un par de desafíos y subir de nivel alguna que otra carta. Cuesta 0,99 euros.
  • Lote mágico de gemas. Estupendo pack de 500 gemas y un cofre mágico, en el que seguro aparece algo interesante (aunque a veces decepciona). Cuesta 4,99 euros.
  • Lote supermágico de gemas. El pack más caro por 9,99 euros es este con un barril de 1.200 gemas y un cofre supermágico. El mejor de todos.

Estas son las ofertas que verás disponibles en el juego durante 5 días. Y tú vas a poder intentar comprarlas igualmente ahora. Pero si en el momento de la compra estás pagando con PayPal o con otro método y te sale un «error», revisa tu email y tu cuenta PayPal porque igual te han quitado el dinero y las gemas y las monedas no te han llegado al juego. Si esto te pasa, no repitas la compra por si acaso, porque te volverán a quitar el dinero, pero como te contamos, no te preocupes, les está pasando a más usuarios y es un bug.

Lee también:  XCOM 2 llegará a Android en julio ¡con 4 DLCs!

Es un recargo temporal, no pierdes el dinero para siempre

Obviamente, es un recargo temporal que hace Google a PayPal. Es posible que en 24 horas ya te vuelva a aparecer el saldo que te quitaron. Es un bug, y es lo que toca. Solo queda esperar a que se arregle, ¡pero no te preocupes que sin el dinero no quedas!

Actualización

Compañeros del clan nos cuentan que la oferta de 0,99 euros y 9,99 euros va mal. Pero la de 4,99 euros va perfectamente. Muchos han podido comprar algunas de estas ofertas sin problema, pero también nos han contado que las de 0,99 y 9,99 euros dan problemas, a veces hay bugs y no te deja comprar. Así que no te preocupes más, tarde o temprano esto dejará de ser un problema. Solo queda esperar.

Clash Royale reacciones

Si ves que te pasa no te preocupes, espera y mañana revisa tu cuenta a ver si tienes el dinero de vuelta. Tú no te preocupes que si no te llega lo que compres al juego, te devolverán el dinero. Es un rollo porque igual necesitas el dinero, pero es un bug del juego que esperamos que se solucione cuanto antes.