Descubre cómo ocultar tus estadísticas en PUBG Mobile

pubg mobile cajas

PUBG Mobile, el ganador a mejor juego para móvil del año en los premios Golden Joystick 2018 es uno de los juegos con más horas en línea por jugador. Dicho tiempo puede ser visto en nuestro perfil junto a otras estadísticas por todos los usuarios.

Algo que puede ser motivo de crítica si tenemos cientos de horas invertidas en el juego. Así que, si decides que tus resultados sean privados, continúa leyendo y te revelaremos cómo ocultar tus estadísticas de juego en PUBG Mobile.

Cómo ocultar tus estadísticas en PUBG Mobile

PUBG Mobile portada

PUGB Mobile, uno de los Battle Royale con más jugadores en el mundo, puede resultar realmente adictivo. Es fácil pasar un par de horas diarias o más en este juego sin siquiera darnos cuenta. Por este motivo te explicamos cómo mantener estas estadísticas ocultas del resto de jugadores.

  • Dentro del juego ingresa en Configuración.
  • Selecciona él apartado llamado Básicos.
  • Ahora debes buscar donde indica Permitir a los demás ver tus resultados.
  • Desactiva esta opción  como aparece en la siguiente imagen y ya nadie podrá ver ninguna de tus estadísticas.

PUBG Mobile ocultar estadísticas

Como puedes ver es muy sencillo de hacer y al deshabilitar esta opción no solo ocultas tus horas de conexión, también estarás escondiendo la cantidad de disparos, cantidad de asesinatos y las veces que has fallecido dentro del juego, así como los resultados de tus últimas partidas.

Una buena forma de mantener encubierto la clase de jugador que eres al resto de la comunidad.

Si te interesa esta información, también deberías de ver todo lo que traído la última actualización de PUBG Mobile y su nuevo Modo Hardcore. Un modo que nos acerca más a la verdadera versión del juego ofrecida en PC y consolas.

Ya que, antes de que esta versión de PUBG Mobile llegará a nuestros smartphones existía una ayuda para apuntar y disparar a los enemigos, además de que todos los objetos se recogían automáticamente al caminar por encima de ellos y se podía ver huellas en el minimapa cuando un enemigo se encontraba en nuestros alrededores.

Con la versión 0.9.5 todo esto ha desaparecido, lo que hará que solo se destaquen los jugadores que realmente tienen grandes habilidades.

Compartir