Confirmado: tendremos nuevas ranuras de mazos en Clash Royale (5 en total)

nuevas ranuras clash royale

Si juegas mucho a Clash Royale seguro que echas de menos más ranuras para los mazos. Actualmente tenemos 3, al principio teníamos una , y todo indica que pronto tendremos 5 nuevas ranuras de mazos en Clash Royale.

Álvaro siempre nos sorprende con sus Sneak Peak en los que nos lo cuenta todo de las próximas actualizaciones de Supercell que tendremos en el juego. Y está claro que la siguiente iba a ser gorda e interesante, porque necesitamos nuevas funcionalidades en Clash Royale ya. No te pierdas el vídeo:

Nuevas ranuras de mazos en Clash Royale

Cada vez tenemos más torneos, desafíos y batallas complicadas en el juego, lo que obliga a que sea necesario contar con nuevas ranuras de mazos en Clash Royale, porque con 3 casi no tenemos sitio para nada.

Si echamos cálculos, realmente 3 está bastante bien. Esto te permite tener una ranura para mazo de torneo, otra ranura para batalla y el otro, para copiar algún mazo que te guste de vez en cuando y probarlo. ¿Pero qué pasa si te gustan mucho 3 mazos pero quieres probar otros sin perderlos? Sí, necesitamos más ranuras de mazos en Clash Royale.

Por eso, si echas un vistazo al vídeo, verás que aparen como 5 ranuras en Clash Royale para que podamos tener 5 mazos distintos.

Podremos tener 5 mazos diferentes en Clash Royale

Es una gran noticia y quizás es el número ideal, porque así podremos ir probando los mazos de los mejores del mundo siempre que queramos, aunque sea por curiosidad, sin perder los que usamos de forma regular.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

Otra novedad, es que será más fácil invitar amigos

Desde la pestaña de amigos tendrás la opción de invitar al juego a quien tú quieras, incluso enviándole un WhatsApp o un mensaje directo vía Twitter, lo que hace que sea bastante gracioso y diferente respecto a lo que estamos acostumbrados.

Estas son algunas de las novedades de la próxima gran actualización de Clash Royale. Desde luego que no tienen desperdicio. Pronto sabremos más y seguro que tenemos más vídeos con más pistas.

¿Qué opinas de esto que te contamos? ¿Tenías ganas de más ranuras en Clash Royale?