Nintendo podría lanzar una Nintendo 64 Mini

Nintendo 64 Mini nueva para 2018

¡Lo que nos faltaba! Hoy ha salido a la luz que Nintendo podría lanzar una Nintendo 64 Mini o N64 Mini. No sé si eres un fan de Nintendo, pero a mí me encanta todo lo que hace la compañía y esta propuesta tiene muy buena pinta y en todos los aspectos.

Todo indica que en la oficina de patentes ha aparecido este movimiento, la inscripción de una supuesta Nintendo 64 mini. Esto no levantaría sospecha de ningún tipo si no fuera porque ya lo hicieron antes con el anuncio de las NES y SNES Mini, por lo que todo indica que vamos en el camino correcto y que tendremos este nuevo dispositivo por parte de los chicos de Nintendo.

Nintendo 64 Mini

Nintendo 64 Mini, rumores

Aunque miremos para otro lado, claro está que la NES mini fue un éxito en ventas. Y la SNES mini va en la misma dirección porque la nostalgia vende. Y si alguien puede hacernos comprar en base a eso es Nintendo, porque los que tenemos entre 20 y 35 años podemos decir que crecimos con ellos.

No cabe duda de que sacan éxito en ventas de la nostalgia, por eso, todo indica que tendríamos un nuevo dispositivo apostando por lo mini. Como te decimos, se trata de un rumor, pero todo indica que tarde o temprano le diremos hola a la salida de una Nintendo 64 mini.Teniendo en cuenta que han solicitado una nueva patente, está claro que tiene que ser para este dispositivo porque ya lo hicieron en su día con la NES mini.

¿Qué características tendría la Nintendo 64 Mini y cuando la veríamos?

Por ahora no podemos decirte nada porque no disponemos de esa información. Lo único que ha ocurrido, es que ha sido inscrita en la oficina de patentes. Como te decimos, o que han hecho estos chicos de la compañía es hacer solicitado el trademark para la Nintendo 64.

Lee también:  Qualcomm podría lanzar una consola Android inspirada en la Switch

Por lo que si todo sigue su cauce, podríamos tener la nueva Nintendo 64 mini para el próximo 2018. Sí, seguro que te hiciste ilusión y ya querías comprarla mañana… pero todo sigue su rumbo y necesita su tiempo. Se habla de otoño de 2018, ojalá sea antes.

¿Qué opinas sobre la Nintendo 64 mini? ¿Un acierto?