¿Sueñas con volar un avión? Vive la experiencia con estos 7 simuladores de vuelo para Android

mejores simuladores de vuelo para Android

Si eres un fanático de los aviones y quieres experimentar lo que es ser un piloto de verdad, necesitas un buen simulador de vuelo. Estos juegos te permitirán viajar por diferentes lugares, completar misiones, comprar aviones, hacer aterrizajes asombrosos y vivir situaciones reales en el aire.

Descubre cómo pilotear una aeronave de manera precisa y conviértete en el piloto de avión que siempre soñaste ser. Siente la adrenalina sin poner en riesgo tu vida con estos increíbles simuladores de vuelo para Android.

Mejores simuladores de vuelo para Android

Vive la experiencia de simular un vuelo con los siguientes títulos. Aquí tienes siete alternativas para que disfrutes en tu teléfono móvil.

Flight 787 Advanced: vuela, controla y aterriza tu propio avión

Comenzamos con Flight 787 Advanced, el simulador de vuelo que te dará la sensación de pilotar un avión real. El objetivo de este juego consiste en despegar siguiendo los procedimientos reglamentarios. Para pilotear correctamente, debes cumplir con una ruta aérea, aterrizar y aparcar el avión sin morir en el intento. Además, si haces movimientos rompiendo las reglas, no tendrás éxito en el juego.

Para controlar el simulador, tienes que tocar la pantalla y mover el dispositivo móvil en varias direcciones. Con Flight 787 Advanced, tendrás formas muy realistas de experimentar el pilotaje. También, podrás viajar a varios países y visitar 26 aeropuertos diferentes. Aprende a usar todos los botones dentro de la cabina y conviértete en todo un experto.

Lee también:  ¿Usando apps chinas? Así puedes traducirlas a español con solo un toque
Flight 787 - Advanced
Price: 4,09 €

Infinite Flight Simulator: una forma real de practicar tus habilidades de vuelo

Si eres un verdadero fanático de los aviones, encontrarás este simulador muy completo y con detalles reales. En Infinite Flight Simulator podrás obtener experiencia en muchas posiciones diferentes dentro el juego, como ser piloto o participar en un escuadrón de combate. El objetivo de tu misión será completar muchos vuelos en un día. ¿Te atreves a hacerlo?

Infinite Flight Simulator te ofrece gráficos en 3D y una interfaz de usuario amigable. Puedes personalizar el clima, la hora, la ubicación y el tipo de avión que deseas, para hacer un vuelo perfecto y un aterrizaje seguro. Los increíbles aviones presentes en el juego fueron diseñados con especificaciones reales, para que te sientas como un verdadero piloto. Además, para que tu aventura sea más emocionante, tendrás un mapa mundial para que explores múltiples regiones.

Airline Commader: conquista rutas en todo el mundo

Vuela en medio del tráfico y construye tu propia flota de aviones con el simulador Airline Commader. Este es un juego con pistas reales y regiones de alta definición, ideales para que vivas una auténtica experiencia aérea. Comienza el simulador como un piloto nuevo y conviértete en uno experimentado, mejora tus habilidades y consigue una nueva licencia de piloto para que puedas crear tu propia aerolínea.

Airline Commader no solo te permite sentir la emoción de volar, también te da la posibilidad de tener tu propio negocio administrando docenas de aviones. Durante el vuelo podrás experimentar turbulencias, niebla, cambios en las condiciones meteorológicas, fallos en los controles, problemas de aterrizaje y mucho más. Si buscas una aventura de vuelo intensa, entonces Airline Commader es ideal para ti. ¡Aumenta tus ganancias y conquista el cielo!

Carrier Landings Pro: aterriza en un portaaviones

Carrier Landings Pro es uno de los mejores simuladores de vuelo para Android, debido a sus múltiples características que lo destacan entre la multitud. El juego te permite aterrizar un avión de combate en una pista de aterrizaje de un portaaviones, que solo tiene 150 metros de largo. Tendrás acceso a 14 aeronaves, incluidos F-16, MiG-29K y AV-8B Harrier II.

Lee también:  Android se renueva con un nuevo logo en 3D y un nombre con mayúscula inicial

Este simulador viene con 6 sesiones de entrenamiento diferentes, que te prepararán para cumplir 30 misiones en 5 escenarios diferentes. Durante el vuelo, enfrentarás condiciones climatológicas adversas como fuertes vientos, lluvia, nieve y rayos. También hay una tabla de clasificación mundial para las competencias de aterrizaje. ¡Cuantos más aterrizajes exitosos hagas, más ascenderá tu posición en el tablero!

Carrier Landings Pro
Price: 10,99 €

Flight Pilot: experimenta un vuelo 3D inmersivo

Flight pilot es conocido por sus impresionantes gráficos y animaciones geniales. Cuenta con aviones de pasajeros, propulsor de motores a reacción, aviones militares e incluso jets supersónicos. Los controles de vuelo son sencillos e intuitivos, solo debes activar la palanca de aceleración para que tu aeronave tome velocidad, inclinar el móvil para que el avión despegue y moverlo ligeramente hacia los lados para girar.

Atrévete a vivir misiones divertidas y desafiantes de emergencias, rescate, incendios y hasta aterrizajes forzosos. También puedes jugar en modo de vuelo libre, donde podrás explorar un enorme mapa, con toneladas de sorpresas. Flight pilot simulators 3D no requiere ninguna conexión a Internet, significa que puedes jugar donde sea y en cualquier momento. Lo mejor es que es gratis.

Simulador de Vuelo 3D
Price: Free

Take Off Flight Simulator: vive emocionantes misiones

Este simulador de vuelo ofrece 20 aviones inspirados en modelos auténticos, que te permitirán volar alrededor de varias ciudades como Nueva York, Sydney e incluso Hawai. Hay múltiples destinos, con impresionantes paisajes. Puedes pilotar hidroaviones, aviones jumbo e incluso aviones militares. ¿Crees que es suficiente para divertirte?

Participa en más de 40 emocionantes misiones, desde operaciones de rescate hasta visitas turísticas, todo bajo distintas condiciones climáticas. Además, Take Off Flight te permite mejorar tu flota para aumentar el rendimiento y la maniobrabilidad. Incluso, puedes iniciar tu propia aerolínea y ampliar tu flota. Aunque la descarga es gratuita, aún tendrás que hacer varias compras para obtener algunos obsequios en el juego.

Lee también:  Este escáner de códigos de barras para Android está filtrando contraseñas

X-Plane Flight Simulator: pilota un avión muy real

No podemos completar la lista sin recomendarte el juego X-Plane. Este famoso juego se toma muy en serio la simulación y te permite volar de día o de noche. La aplicación incluye 2 aviones gratis, los demás están disponibles a través de compras dentro de la aplicación. Los controles funcionan con los sensores del móvil y al principio puede ser un poco difícil adaptarte al vuelo.

El juego tiene más de 50 sistemas modelados, cada uno de los cuales puede tener fallos, es decir, si tienes problemas o conduces de manera imprudente, tu sistema comenzará a manifestar fallos y es posible que se bloquee. Para evitar esto, tendrás acceso a 9 tutoriales gratuitos, que te enseñarán los conceptos básicos de despegues y aterrizajes, patrones de tráfico y más.

Los juegos de aviones siempre han sido muy emocionantes y más cuando se trata de simuladores. Descarga estos 7 simuladores de vuelo para Android y pon a prueba tus habilidades de piloto, sentándote en la cabina de un enorme avión de pasajeros o maniobrando un avión de guerra.