¡En Clash Royale se han vuelto todos locos! Y es que nunca se ha visto un desafío que permita utilizar 8 evoluciones al mismo tiempo. Todo parece indicar que Supercell quiere que las evoluciones tomen protagonismo dentro del juego, pues formar mazos con 8 evoluciones es algo que desatará el caos dentro de las arenas.
Si ya te has animado y empezaste a jugar este desafío, de seguro te habrás dado cuenta de que ninguna estrategia es válida, pues tantas evoluciones hacen que las partidas sean muy frenéticas. Para tu suerte, aquí hemos encontrado los 5 mejores mazos para el Desafío de las Evoluciones por doquier, mazos que te darán la oportunidad de ganar todas las partidas.
Los mejores mazos para ganar el Desafío Evoluciones por doquier
Teniendo en cuenta que pueden utilizarse varias evoluciones, aquí hemos utilizado las más útiles, ¿cuáles? Pues el Caballero evolucionado, la Lanzafuegos evolucionada, y los queridos Esqueletos evolucionados. Eso sí, hay mazos en donde no hemos utilizado 8 evoluciones, pues no es necesario completar dichos espacios con evoluciones para poder jugar.
Mazo 1 – Ciclo veloz de evoluciones
- Excavadora de duendes (evolucionada).
- Bombardero (evolucionado).
- Mago (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Torre Tesla (evolucionada).
- Descarga (evolucionada).
- Flechas.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Mazo 2 – Evoluciones de incógnito
- Rompemuros (evolucionados).
- Lanzafuegos (evolucionada).
- Mago (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Reclutas Reales (evolucionados).
- Torre Tesla (evolucionada).
- Descarga (evolucionada).
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Mazo 3 – Montapuercos con evoluciones.
- Lanzafuegos (evolucionada).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Torre Tesla (evolucionada).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
- Montapuercos.
- Terremoto.
- El Tronco.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Mazo 4 – Velocidad efectiva
- Gigante noble (evolucionado).
- Lanzafuegos (evolucionada).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Torre Tesla (evolucionada).
- Descarga (evolucionada).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
- Terremoto.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.
Mazo 5 – Estructura evolucionada
- Excavadora de duendes (evolucionada).
- Lanzafuegos (evolucionada).
- Bombardero (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Torre Tesla (evolucionada).
- Descarga (evolucionada).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.5 unidades.
Recuerda probar todos los mazos hasta que encuentres el que mejor se ajusta a tu forma de juego, pues algunos de estos mazos son más efectivos que otros (según las estrategias de ataque y de defensa que planteas en las partidas).