Como sucede con cada nueva carta que se presenta en Clash Royale, los de Supercell (desarrolladores del juego) les permiten a los jugadores probarlas en eventos y desafíos temporales. Sin ir más lejos, la llegada del nuevo protector de las Torres aliadas, el Cañonero, se hace presente en el Desafío del Lanzamiento del cañonero.
Si aún no te has animado a participar de este desafío, o bien del evento que tiene dos modos de juego en su interior (1c1 y 2c2), déjanos indicarte que estás en el lugar adecuado. En esta oportunidad vamos a mostrarte los 5 mejores mazos para el Desafío del Lanzamiento del cañonero en Clash Royale, ¡son mazos muy poderosos!
Los mejores mazos para el Desafío del Lanzamiento del cañonero de Clash Royale
Antes de que te mostremos los mazos en cuestión, es necesario recordarte que esta nueva carta de Torre tiene sus pros y sus contras. Básicamente, es una carta que reemplaza a la clásica arquera y que llega una enorme disminución en sus puntos de vida.
Así mismo, su ataque es muchísimo más lento, por lo que tiene una enorme desventaja frente a cartas de muchas unidades (aquellas que despliegan varios personajes en la arena). De igual manera, su poder de ataque la hace ideal para enfrentar a esas tropas individuales con muchos puntos de vidas (los denominados tanques).
Para que puedas sacarle el máximo provecho a esta nueva carta de Torre, hemos incluido varias evoluciones que te permitirán derribar las respectivas torres en un abrir y cerrar de ojos: el Caballero evolucionado, los Esqueletos evolucionados y las Arqueras evolucionadas respectivamente.
Mazo 1 – Control sobre el puente enemigo
- Caballero (evolucionado).
- Cementerio.
- Principito.
- Bebé dragón.
- Veneno.
- Tornado.
- Barril de bárbaro.
- Lápida.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Mazo 2 – Ataque sorpresivo diferente
- Caballero (evolucionado).
- Cementerio.
- Bebé dragón.
- Veneno.
- Mago de hielo.
- Tornado.
- Barril de bárbaro.
- Lápida.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Mazo 3 – Bait con Murciélagos poderosos
- Murciélagos (evolucionados).
- Barril de esqueletos.
- Megacaballero.
- Minero.
- Dragón infernal.
- Pandilla de duendes.
- Duendes con lanza.
- Descarga.
Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.
Mazo 4 – Gigante vengativo
- Arqueras (evolucionadas).
- Cementerio.
- Gigante.
- Principito.
- Caballero oscuro.
- Esbirros.
- Flechas.
- Bola de nieve.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 5 – Ciclado de Puercos Reales
- Esqueletos (evolucionados).
- Puercos Reales.
- Principito.
- Terremoto.
- Espíritu de hielo.
- Paquete Real.
- El Tronco.
- Cañón.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Por último, pero no por eso menos importante, desde aquí te aconsejamos no hacerte con la nueva carta de Torre, el Cañonero, pues además de ser muy costosa (deberás gastar dinero real) es extremadamente débil frente a mazos de ciclado rápido.