Un desafío completamente nuevo llega a Clash Royale. Tras las distintas evoluciones que dijeron “presente” durante la actual temporada, como por ejemplo el Megacaballero evolucionado o la P.E.K.K.A. evolucionada, los de Supercell decidieron renovar completamente la pestaña de eventos.
Bajo el nombre de Enfrentamiento de 4 cartas, se presenta un desafío muy peculiar en donde los jugadores solo podrán utilizar cuatro cartas en sus mazos para competir dentro de la arena. Si bien esto suena muy descabellado, la realidad es que renueva positivamente la forma de juego, pues nunca se había visto un desafío de este estilo.
Aquí iremos directamente al fondo de la cuestión y te brindaremos los mejores mazos para ganar el Desafío de Enfrentamiento de 4 cartas. Eso sí, deberás tener en cuenta que en este modo de juego no existe el ciclado de cartas, pues siempre tendrás las cuatro cartas disponibles para atacar y defender.
Los 10 mejores mazos para el Desafío de Enfrentamiento de 4 cartas de Clash Royale
Antes de que te mostremos los mazos, es importante aclarar que no hay cambios en la forma de juego dentro de este desafío. O sea, la generación de elixir será exactamente la misma, y el daño de las cartas no se verá modificado.
Mazo 1 – Horda Real
- Megacaballero.
- Príncipe.
- Horda de esbirros.
- Mago.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 5.5 unidades.
Mazo 2 – Príncipe oculto
- Arbusto sospechoso.
- Príncipe.
- Duende demoledor.
- Flechas.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 3 – Puercos errantes
- Puercos Reales.
- Mosquetera.
- Príncipe oscuro.
- El Tronco.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.8 unidades.
Mazo 4 – Lanza puercos
- Puercos Reales.
- Terremoto.
- Lanzafuegos.
- Guardias.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 5 – LavaLoon resumido
- Sabueso de lava.
- Globo bombástico.
- Megaesbirro.
- Guardias.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.5 unidades.
Mazo 6 – Sanadora de elixir
- Gólem de elixir.
- Curandera guerrera.
- Dragón eléctrico.
- Tornado.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.8 unidades.
Mazo 7 – Cañones al ataque
- Cañón con ruedas.
- Bebé dragón.
- Valquiria.
- Veneno.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.3 unidades.
Mazo 8 – Combinación definitiva
- Megacaballero.
- P.E.K.K.A.
- Lanzafuegos.
- Recolector de elixir.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 5.8 unidades.
Mazo 9 – Ciclado rápido resumido
- Barril de duendes.
- Cañón con ruedas.
- Princesa.
- Esqueletos.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Mazo 10 – Montapuercos de 4 cartas
- Montapuercos.
- Caballero.
- Lanzafuegos.
- Torre Tesla.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Recuerda que estás obligado a probar todos los mazos para hallar el que mejor se ajusta a tu forma de juego, pues al tratarse de un evento completamente nuevo, tendrás que ver cómo defender y atacar con tan solo 4 cartas en tu mazo.