Estos son los mejores mazos del Cementerio en Clash Royale

Cementerio Clash Royale

¿Eres jugador de Clash Royale? Entonces pendiente, porque desde la última actualización el Cementerio está súper fuerte. Así que quédate y conoce cuáles son los mejores mazos del Cementerio en Clash Royale para que aproveches y subas más rápido de copas.

Lo mejor de todo es que son mazos con un coste bajo de elixir, así que será mucho más cómodo para ti.

Así de fácil es ganar con el Cementerio en Clash Royale

Cementerio Clash Royale 2

Si aún no tienes la carta del Cementerio, pues aprovecha el Desafío del cementerio para poder conseguirla. De esta forma se te hará mucho más fácil. Pero atento, en este desafió te darán a escoger las cartas, así que sigue estas recomendaciones para ganar.

1er mazo

1er mazo Clash Royale Cementerio

Este es el mazo con el coste más elevado de elixir de los dos. Y aunque el secreto de ambos mazos sea combinar el Cementerio con el Veneno, hay cosas diferentes que son para defender.

El Caballero es una de las principales cartas para esto. Si está en el mismo nivel que un Pekka, le aguanta hasta tres golpes. Además, también sirve para que reciba el daño de la torre mientras usas el Cementerio.

Ahora bien, la Choza de duendes irá desgastando la otra torre del rival poco a poco. Trata siempre de usarla para obligarlo a gastar elixir.

La Mosquetera y el Megaesbirro también te ayudarán a defender. Sin embargo, puedes combinar la Mosquetera con el Caballero para atacar.

2do mazo

2do mazo Clash Royale Cementerio

Este segundo mazo es un poco más barato, y aunque tiene la misma idea principal, podrás hacer más daño debido al Horno. La diferencia está en que el Horno hace más daño que la Choza de duendes aunque tengan la misma función. Además, es más barato.

Los bárbaros te sirven igual que el Caballero, así que úsalos para defenderte. Aunque no tengas la Bola de nieve, tienes el Barril de bárbaros para eliminar todas las hordas terrestres.

Para atacar usa la misma combinación: Cementerio con Veneno. Pero recuerda, debes tener una carta que este recibiendo todo el daño de la torre mientras tu combinación está derritiendo la torre del rival.

Estos fueron los dos mejores mazos actuales del Cementerio en Clash Royale. Desde Androidphoria te aseguramos que si usas estos mazos podrás ganar muchas partidas. ¿Sabías que puedes crear tus propias cartas de Clash Royale? Pincha aquí para que sepas más.

Compartir