¿Te gustan los juegos de zombies? Estos son los mejores para Android

mejores juegos android zombies

Llego el momento de sobrevivir al apocalipsis zombie con nuestro móvil. Como sabemos, hay muchos juegos de supervivencia en mundos plagados de monstruos horrorosos que quieren destruir la humanidad. La verdad, es que son muy entretenidos y divertidos.

Podemos encontrar varios títulos para Android, pero hoy hemos decidido mostrar los mejores para que todos puedan disfrutar de ellos.

Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego muy genial que tuvo mucha fama en 2018, actualmente sigue creciendo, ya que los desarrolladores cada vez agregan más cosas al título. Se trata de un juego de supervivencia en un mundo lleno de zombies. Nuestro objetivo será buscar materiales y recursos para poder construir una basa y hacer nuestras armas para eliminar a los zombies.

Poco a poco iremos avanzando en el juego, desbloquearemos nuevos crafteos y seremos más fuertes. También podemos tener una mascota para que nos acompañe a todos los lugares que queramos.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Into de Dead 2

Es un juego muy simple y entretenido, además tiene una gran historia que a muchos usuarios les gusta. Aquí el personaje caminará solo mientras que nosotros nos encargaremos de apuntar y disparar a cada uno de los enemigos. Si conseguimos más kills, obtendremos más puntos.

Se pueden llevar dos armas distintas y desbloquearemos más armas con las cajas que ganemos.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Left to Survive

Es uno de los juegos de zombies más geniales que hay, tiene gráficos increíbles y una jugabilidad muy buena. Tendremos que viajar por medio de la ciudad llena de zombies para poder encontrar nuevos recursos. Así que hay que eliminar a todos los enemigos que se interpongan en el camino. Incluso hay algunas misiones donde algunos compañeros nos ayudarán.

DEAD TRIGGER 2

Se parece un poco a Left to Survive, aunque este cuenta con más cosas. Tiene muchos accesorios y armas que ganaremos cada vez que completemos una misión. Hay enemigos que son más fuertes que los normales, así que mucho cuidado, pueden complicar las cosas.

Es un juego muy bueno, su primera entrega fue muy popular en su momento y aún hay muchas personas que siguen jugando. Sin embargo, Dead Trigger 2 trae novedades en sus objetivos.

DEAD TARGET

Lo que más llama la atención de este juego, es que hay muchísimas armas que son geniales. Además, cuenta con distintos enemigos que atacan de forma diferente. Nuestro personaje se quedará en un lugar mientras que nos encargamos de disparar a las hordas que se aproximan.