Estos son los mejores juegos de supervivencia para Android – 2019

ark mobile supervivencia

Sin duda, los juegos de supervivencia son parte de los géneros más entretenidos que existen. En este tipo de juego tendremos grandes aventuras, y podremos ir desarrollándonos poco a poco en un mundo apocalíptico, o en una vida de superviviente.

A continuación, mostraremos los 5 mejores juegos de supervivencia de 2019. Unos son muy conocidos, y otros son suficientemente entretenidos como para jugar un largo tiempo sin aburrirnos.

ARK Mobile

ARK es uno de los juegos más populares de ordenador, y consolas. En 2018 llegó para las plataformas móviles con grandes expectativas, y no decepcionó a los usuarios. A pesar de ser un juego que tiene una jugabilidad confusa, supieron adaptar muy bien los controles a los móviles.

Además, tiene unos gráficos increíbles que nos harán apreciar el paisaje y los dinosaurios del juego. Es un título que podemos exprimir al máximo por la cantidad de cosas que podemos hacer, desde tener nuestra propia base, hasta domar todos los animales de la isla.

ARK: Survival Evolved
Price: Free

Last Day on Earth

Last Day on Earth, es un juego apocalíptico zombie muy extenso. La misma supervivencia nos mandará a lugares tenebrosos y peligrosos donde encontraremos todos los recursos que necesitamos.

Podremos craftear todos los materiales que vayamos a utilizar, e ir desbloqueando nuevos lugares cada vez que avanzamos. Es un título bastante entretenido que vale la pena jugar.

Ocean is Home

A pesar de no tener los mejores gráficos, es un juego muy completo. Veremos la típica supervivencia con un personaje que se queda solo en la selva, debemos construir refugio, y cazar nuestra comida.

Lo mejor de este juego, es que podemos extraer recursos de todo lo que hay en el sitio. También nos permite manejar coches y lanchas. Incluso jugar en el modo multiplayer para sobrevivir con aliados que pueden ayudarnos.

Zombie Anarchy

Se trata de un juego de supervivencia estratégica donde tendremos que aprender a pensar cada movimiento que damos para vencer a los zombies. La verdad es que es un buen título para entretenerse sin cansarse.

Podemos decir, que un poco parecida a la jugabilidad de Clash of Clans. Tendremos que colocar a nuestros personajes en un punto específico para que destruyan a todos los zombies que vean.

Day R Survival

En Day R Survival veremos un mundo lleno de radiación destruido por bombas nucleares. El objetivo del juego es salir del país con toda nuestra familia, y no será nada fácil. Debido a la radiación, tendremos que luchar contra mutantes que nos atacarán cada vez que nos vean.

Cabe destacar, que es un juego bastante estratégico y muy directo. Tendremos una vista parecida a la de SimCity, y poco a poco iremos mandando a nuestro personaje que se mueva de casa en casa dependiendo de las misiones.

Day R Survival
Price: Free