Los mejores juegos de realidad virtual para Google Daydream

Mejores juegos para Google Daydream

Google Daydream es la gran apuesta por parte de Google en el mundo de la realidad virtual. Hay solo un puñado de dispositivos que son compatibles con este accesorio, pero eso no es impedimento para que aquellos que lo tengan puedan sacarle el máximo provecho.

En este artículo te vamos a mostrar esos juegos desarrollados para Google Daydream que no se deben dejar pasar. Eso sí, si no posees las gafas de realidad virtual de Google te recomendamos buscar otros juegos VR, sobre todo si utilizas otras gafas de realidad virtual que no sean las de Google.

Los mejores juegos para Google Daydream

Antes de mostrarte los juegos, es necesario mencionar que hay muchos más y mejores, pero aquí decidimos ofrecerte solo los gratuitos. Aquellos que son desarrollados por compañías de mayor tamaño cuestan entre 6 y 9 €, por lo que creímos conveniente mostrarte solo los que son gratuitos.

Avakin Life

Juego de simulación en el que puedes crear una vida virtual con todo lo que querrías tener en tu vida real. Es un título en 3D con elementos de realidad virtual que ofrece cientos de elementos para personalizar el personaje a gusto. Si bien puede llegar a parecer un juego simple, no lo es, pues se puede interactuar con otros jugadores en tiempo real. En pocas palabras, es casi como un Sims pero con elementos VR.

Twilight Pioneers

Si quieres un juego de rol y acción de realidad virtual, pues este es uno de los mejores para Google Daydream. Es un ARPG en primera persona que hace uso del seguimiento de la cabeza de Daydream para que puedas observar a tu alrededor y golpear a todo lo que se te cruce en tu camino. Cabe destacar que incluye peleas contra jefes, como así también miles de elementos para personalizar y mejorar el personaje.

Pioneros del crepúsculo
Pioneros del crepúsculo
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Moatboat

Los juegos de realidad virtual para Google Daydream son muy variados, pues hay para todos los gustos. Si quieres un título simple y árcade que te haga pasar el tiempo, Moatboat es el indicado para ti. En el mismo podrás hacer cosas muy locas pero divertidas, pues te encuentras en un mundo en donde casi nada tiene sentido y en el que el objetivo es pasar el rato.

Moatboat
Moatboat
Developer: Moatboat
Price: Free
Compartir