Descubre los 4 nuevos juegos VR para Daydream de Google

Google Daydream

Tanto si te gusta Google como la realidad virtual, seguro que has oído hablar de Daydream. Pues los chicos de Google, parecen estar apostando más que nunca por la realidad virtual, tanto es así que han anunciado la llegada de 4 nuevos juegos VR para Daydream de Google, así que si quieres conocer los títulos, te los mostramos a continuación.

Esto ha tenido lugar en la Game Developers Conference (GDC) de California. En esta conferencia, la gran G anunciaba los nuevos juegos que estaban llegando para que los usuarios pudieran disfrutar de la mejor experiencia.

Google VR Daydream

4 nuevos juegos VR para Daydream de Google

¿Qué encontramos en estos títulos? Mucha variedad desde luego para que puedas divertirte por todo lo alto sin renunciar nunca a los mejores juegos y a la mejor experiencia. Por ejemplo, para que te hagas una idea, entre estos 4 nuevos títulos tenemos:

  • Virtual Rabbids. Este es uno de los juegos más populares y que seguro que conoces, igual no por su nombre pero fijo que lo conoces si ves su portada. Ha sido desarrollado a la par con los chicos de Ubisoft y es muy divertido.
  • Beartopia. Los chicos de Google también han presentado este otro juego para realidad virtual. Es del estilo de construir una sociedad que vaya bien mientras cooperas con otros jugadores para entre todos ser mejores.
  • Virtual Virtual Reality. Este juego pertecene a Tender Claws y está genial porque vas a poder probar diferentes auriculares VR y Virtual Labor Sisteam, para identificar la inteligencia artificial.
  • Along Together. En esta ocasión, el cuarto y último juego que completa estos 4 lanzamientos es el Turbo Button y la temática es un tanto extraña, porque tú vas a asumir el papel de amigo imaginario al que tendrán que ayudar a resolver peligrosos rompecabezas 3D. Esto lo harás de forma más fácil y pro junto al mando Daydream.

Estos juegos estarán disponibles pronto

Por el momento no sabemos la fecha exacta de lanzamiento de estos juegos. Pero si echamos un vistazo, vemos que según la Play Store estarán disponibles «pronto«. Lo veremos seguro.

Lee también:  Aria Platform: la app de realidad aumentada que se ha viralizado en TikTok

¿Qué te parecen estos títulos? ¿Esperabas más?