Estos son los mejores juegos de ninjas para Android

mejores juegos de ninjas

Hay muchísimos juegos de acción y pelea, y dentro de estos géneros se encuentran varios títulos basados en ninjas que son muy interesantes. Si te gusta este estilo de juego, entonces no te arrepentirás de probar los que recomendaremos en la siguiente información.

Cabe destacar, que no mostraremos juegos de Naruto, ya que no hay muchos, y algunos para Android solo se pueden utilizar con emulador PSP.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 mejores juegos ninja

Es uno de los mejores juegos de pelea entre ninjas. Lo mejor de todo, es que en esta última entrega de Shadow Fight han incrementado la calidad de los gráficos. Además, cuentan con animaciones basadas en la física real.

Aquí podrás combinar varios estilos de lucha, elegir tu vestuario, y el tipo de armas que quieres utilizar. Por otra parte, están las habilidades de las sombras, las cuales les dan poderes a cada personaje, y lo vuelven más fuerte por tiempo limitado.

Otra de las cosas geniales que tiene este juego, es que tiene distintos escenarios que podrás ver cada vez que avances en el mapa de la campaña. Incluso, si no quieres jugar el modo historia, puedes probar el modo desafío, donde tendrás que luchar contra otros jugadores a tiempo real.

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Developer: NEKKI
Price: Free

Ninja Arashi

Es un juego de plataformas muy entretenido, el personaje principal será Arashi, un ex ninja legendario que intenta salvar a su hijo del demonio Orochi. Tiene una jugabilidad sumamente sencilla, y 3 mapas distintos que contienen 45 niveles. 

A medida que avances en el juego, podrás mejorar a tu personaje, e incluso lo personalizarás a tu gusto con los disfraces que están disponibles en la tienda.

Ninja Arashi
Ninja Arashi
Developer: Black Panther
Price: Free

Ninja Revenge

Ninja Revenge

Es otro juego de plataformas, pero con una dinámica interesante, y una jugabilidad muy fácil. El personaje ninja correrá sin parar, y tu único objetivo, es saltar y atacar con la espada a todos los enemigos que van pasando.

El juego cuenta con una gran cantidad de misiones, y logros. Sin duda, es uno de los más divertidos que hay, y no te arrepentirás de jugarlo.

Ninja Revenge
Ninja Revenge
Developer: DIVMOB
Price: Free
Compartir