Estos son los 5 mejores juegos gratis estilo Animal Crossing para Android

juegos similares animal crossing

Animal Crossing: Pocket Camp es un divertido y adictivo simulador de vida de Nintendo que está disponible en Android desde el año 2017. Aunque se trate de un juego genial, existen varias alternativas que también son muy divertidas. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos gratis estilo Animal Crossing para Android.

5 juegos similares a Animal Crossing para Android

Si querías un juego parecido a Animal Crossing, entonces llegaste al sitio indicado. Échale un ojo a la siguiente lista y descarga el que más te guste. Y por si te lo estabas preguntando, todos son totalmente gratuitos y ofrecen una experiencia similar al popular juego de Nintendo. ¡Ideal para quien quiera una buena alternativa a Animal Crossing!

Castaway Paradise

Este es el clon más antiguo de Animal Crossing para Android. Al igual que en el título original, comienzas en una isla y luego haces cosas como pescar, atrapar insectos, decorar tu casa, plantar y algunas misiones con los aldeanos.

Eso sí, la interfaz de usuario es un poco difícil para nuevos jugadores y el movimiento de la cámara podría mejorarse. Sin embargo, es una excelente alternativa a Animal Crossing para Android.

Castaway Paradise
Price: Free

Happy Street

Happy Street es un título 2D con construcción de ciudades, agricultura y simulación social. Construye una casa en beneficio de los ciudadanos, recoge recursos, cultiva cosas, personaliza a tu personaje y explora los alrededores.

Sumérgete en un mundo de personajes vivos como Billy, que sueña convertirse en piloto; Zoe, un bicho raro sin remedio; Nyok, que cocina cosas raras; y Pepin, un lobo avaro. Personaliza tus personajes con tus propios vestidos y complementos para otorgarles un toque especial. ¡Descubre preciosos entornos como la playa o el bosque!

No es tan profundo como el verdadero Animal Crossing, pero tiene lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Ojo, hay que destacar que necesitas una cuenta de Facebook para poder jugarlo.

Happy Street
Price: Free

Animal Camp

Animal Camp es un simulador de construcción de una ciudad turística en una isla. Escapa de tu vida cotidiana y dedícate a la agricultura desde tu Android. En este juego tendrás que dirigir tu propio resort, recoger visitantes animales y crear tu propio centro de curación. Cuanto más grande sea el resort, ¡más animales habrá!

Seabeard

Seabard es otro juego similar a Animal Crossing para Android con bastante antigüedad. Aquí empiezas como un pirata con la libertad de hacer prácticamente cualquier cosa. Puedes explorar islas cercanas, cocinar, conocer personajes, intercambiar cosas y rescatar a náufragos. ¡Un título que lleva más de 6 años en Google Play Store!

Seabeard
Price: Free

Cat Forest

Cat Forest es un título de los mismos creadores que Animal Camp. En este juego tendrás que convertirte en el dueño de un camping gatuno y llevar tu propio negocio. Reúne los materiales, monta las instalaciones del camping, pesca, cultiva alimentos y demás. ¡Un juego ideal para los amantes de los gatos!

Bosque gatuno
Price: Free

Y a ti, ¿cuál de estos juegos parecidos a Animal Crossing para Android fue el que más te gustó? Otros juegos interesantes de este estilo son los de construir ciudades.