Descarga Animal Crossing Pocket Camp en tu Android, ¡no esperes más!

Animal Crossing Pocket Camp

Nintendo no ha fallado esta vez, todo el mundo lleva días y días esperando Animal Crossing para Android y por fin ha llegado, disponible para todos y gratis. Animal Crossing Pocket Camp es un juego en modalidad freemium pero no abusivo como muchos otros títulos. El lanzamiento oficial en España todavía no se ha producido como tal pero nosotros hemos encontrado el APK para que lo puedes descargar.

En vez de optar por una cifra elevada a pagar, como en Super Mario Run, Nintendo se ha dado cuenta de que para Animal Crossing Pocket Camp querían algo diferente, o hubiese sido imposible triunfar. Ahora, gracias a que hemos googleado un poco, ya puedes descargar el APK de Animal Crossing Pocket Camp en cualquier móvil Android.

Animal Crossing Pocket Camp espanol

¿Qué te permite hacer Animal Crossing Pocket Camp en Android?

Para los que no sean muy amantes de la saga recordamos que Animal Crossing es una saga más bien infantil, una saga que no está pensada para jugadores hardcore sino más bien para la interacción social con otros jugadores. Eso sí, Nintendo parece haber dado con la tecla y lanzado un juego con compras en el interior sin hacerlo de forma abusiva comprando monedas en el juego, hojas o leafs.

El juego ha sido lanzado en Australia y se desplegará poco a poco en los diferentes países. Esto, para el que no lo sepa, tiene por objetivo asegurarse de que los servidores de las diferentes zonas van bien y evitar el caos que tuvo en su día Pokémon Go aunque, en ese momento, ni ellos mismos se esperaban tal repercusión con el juego que permite cazar Pokémon.

Animal Crossing Pocket Camp llega en inglés

De momento, el APK, solo nos permite probar el juego en inglés aunque, llegado el día del lanzamiento oficial en España, el juego estará en español. Aquí puedes descargar el APK de Animal Crossing para Android. En el vídeo puedes ver cómo es la mecánica del juego.

La conversión de consolas a móvil es fácil, nuevo estilo vertical y prácticamente una mecánica muy similar, gráficos animados y una filosofía de juego en la que prima la recolección de objetos y la interacción con los personajes que veremos en este mundo tan particular.

Podremos recorrer su mundo en autobús a través de diferentes zonas que se irán desbloqueando a medida que vayamos completando las misiones que Animal Crossing Pocket Camp nos plantea. Además de eso primarán los contactos con personajes reales, incluso podemos usar el ID de Nintendo para buscar amigos. ¿Lo vais a probar?

Compartir