Animal Crossing, el juego más famoso de Nintendo, tendrá su versión en Android

Animal Crossing es uno de los juegos móviles más populares, sobre todo entre los jóvenes. Pues bien, el próximo 25 de octubre se presentará para Android. Así lo ha confirmado durante el día de hoy Nintendo a través de su perfil oficial en Twitter.

La presentación será un evento de lo más especial, a través de un Animal Crossing Direct. Y es que, la llegada de un juego como este a teléfonos y tabletas Android es algo que hay que celebrar por todo lo alto.

Animal Crossing, uno de los juegos más importantes de Nintendo

Animal Crossing es una franquicia de videojuegos de simulación desarrollada por Nintendo. Gira en torno a un pueblo en el que viven una serie de animales con formas humanas y que realizan diferentes actividades. Una de sus características más destacadas es que simula el paso real del tiempo. La primera versión la conocimos en el año 2002 para Nintendo 64, aunque solo salió a la venta en Japón.

Animal Crossing Direct

El Animal Crossing Direct tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre a las 8 de la mañana, hora peninsular española. Nintendo ha señalado que el evento durará alrededor de 15 minutos, los cuales aprovechará para dar todos los detalles sobre Animal Crossing en su versión para dispositivos móviles.

Por el momento no hay demasiada información sobre cómo será Animal Crossing para Android, aunque nos podemos hacer una ligera idea teniendo en cuenta su trayectoria en las diferentes consolas de Nintendo. La primera vez que conocimos este juego fue en Nintendo 64. Luego, tuvo su versión en Nintendo Game Cube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U. La verdad es que ha sido un juego que ha estado muy presente en la historia de la compañía nipona.

Sobre la llegada de Animal Crossing a teléfonos y tabletas Android, por el momento Nintendo no ha adelantado ninguna fecha. No obstante, está previsto que se lance durante el presente año fiscal. Por lo tanto, casi con total seguridad lo veremos antes del 31 de marzo de 2018.

Estaremos muy atentos al evento del próximo 25 de octubre y, por supuesto, os contaremos todo lo que Nintendo adelante en el mismo. Nos encanta ver como algunos de los videojuegos más populares de la historia lanzan sus versiones para Android; esta misma mañana os hemos contado que PC Fútbol 2018 llegará a Android en noviembre.

ACTUALIZACION: Ya puedes descargar Animal Crossing Pocket Camp para Android (encontrarás aquí el APK).

Compartir