Juega al Solitario en tu móvil o tablet Android con estas apps

Los 5 mejores juegos de Solitario para Android

Android tiene un enorme catálogo de juegos de alta calidad que hemos cubierto con mucho detalle. Desde los últimos trucos y noticias sobre Clash Royale hasta el catálogo de juegos inspirados en Dark Souls. Sin embargo, entre su larga lista de juegos disponibles nos encontramos que en Android puedes jugar al Solitario.

Las mejores versiones de Solitario para Android

Lo mejor de todo, es que en esta publicación ponemos al alcance de tus manos las versiones más populares de Solitario para Android. Aprovecha esta lista que traemos para ti si deseas agregar alguna versión de Solitario a tu catálogo de juegos.

Solitario clásico para Android

En primero en la lista es el Solitario clásico conocido por todos. Ofrece una interfaz sencilla a la que podrás acceder siempre que quieras. Además de ser gratuito y en español, te ofrece la opción de realizar y ganar un sorteo de naipes.

Solitario Spider para Android

El Solitario Spider fue uno de los más populares junto con el clásico. De hecho, en Android tiene su respectiva aplicación que puedes descargar fácilmente. Asimismo, a medida que ganes las partidas ganarás un mayor número de recompensas que en el juego vienen en forma de coronas y trofeos.

Lee también:  Evita que rastreen tu móvil Android siguiendo estos consejos

Solitario de Microsoft

Esta es la opción más completa de la lista, y más si te agrada el estilo y diseño del Solitario de Windows. Esta aplicación te ofrece los cinco tipos de Solitario en uno al igual que en el sistema operativo de Microsoft: Solitario Klondike, TriPeaks, Spider, Pyramid y Solitario FreeCell.

Solitario 3D

Si tienes preferencias por los juegos con efectos modernos, con esta app podrás instalar en tu teléfono el solitario clásico, pero con efectos 3D. Esta aplicación te permite elegir el fondo que desees de una amplia lista que ya viene disponible.

Solitario Aventura Oceánica

Solitario Aventura Oceánica para android

Por último, pero no menos importante, tenemos también el Solitario de Aventura Oceánica. Aunque a simple vista puede parecer otra variante del Solitario Clásico te ofrece más de 10.000 niveles de desafíos, así como también juegos y partidas por recompensas diarias y semanales.

¿Y tú qué opinas? ¿Conoces alguna otra versión de Solitario para Android? Déjanos tu comentario.