¡Aquí están! Estos son los mejores emuladores de Game Boy para Android

Emuladores Game Boy para Android

Con el lanzamiento de la Game Boy por allá por el año de 1989, se demostró que los mejores videojuegos también caben en tu bolsillo. Desde entonces, las videoconsolas portátiles han evolucionado mucho. Pero si eres de los que disfrutan de los clásicos, este post te va a interesar. Y es que te traemos los mejores emuladores de Game Boy para Android. 

My Boy

Emulador My Boy

My Boy es uno de los emuladores de Game Boy más populares que existen en la Play Store. Tiene una alta compatibilidad junto con una larga lista de maravillosas características. Estas incluyen su alta compatibilidad de juegos, modos de avance y desaceleración rápida, códigos para usar los mejores trucos, entre otros. Además cuenta con soporte para mandos.

También tiene algunas funciones avanzadas como la presencia de OpenGL, la emulación de BIOS (sin necesidad de un archivo de BIOS) y la emulación de ruidos con el motor de vibración de tu móvil. Sin duda, un emulador que ofrece una experiencia completa y te mantendrá pegado a tu smartphone.

Puedes descargar el emulador My Boy desde este enlace.

My Boy! - GBA Emulator
My Boy! - GBA Emulator
Developer: Fast Emulator
Price: 4,99 €

John GBA

Emulador John GBA

John GBA es fácilmente uno de los mejores emuladores de Game Boy Advanced para Android. Es compatible con casi todos los juegos del catálogo de esta consola. Además incluye controles en pantalla, búsqueda de juegos, códigos para trucos y mucho más.

Los mejores emuladores de SEGA para Android

También cuenta con un soporte de Dropbox para que crees tus copias de seguridad de forma sencilla. El emulador funciona incluso si no estás conectado a Internet y no contiene publicidad, algo que sin duda es una gran ventaja. Todas sus opciones también están disponibles en un menú de fácil acceso.

Así que no esperes más y descarga este emulador pinchando sobre el siguiente enlace.

John GBA - GBA emulator
John GBA - GBA emulator
Developer: John emulators
Price: 1,99 €

ClassicBoy

Classic Boy emulador

ClassicBoy es un emulador “todo en uno” bastante decente. Y es que es su compatibilidad incluye varias consolas de video como PlayStation, Sega Genesis, NES y, por supuesto, la serie Game Boy. Además también es compatible con casi todos los juegos disponibles para Game Boy.

El emulador también cuenta con estados de guardado, estado de carga, avance rápido y compatibilidad con códigos de trucos. La versión gratuita es muy completa. Sin embargo hay algunas características que vienen incluidas en la versión premium.

Si quieres probar este emulador solo debes seguir el enlace que te presentamos a continuación.

ClassicBoy (Emulator)
ClassicBoy (Emulator)

Mira también los mejores emuladores de PlayStation para Android.

Compartir