¿Conoces las mejores cartas para usar curación en Clash Royale?

usar el hechizo Curación en Clash Royale

Curación es el reciente hechizo que ha llegado a Clash Royale hace cuestión de semanas, y aunque muchos usuarios lo han conseguido, pocos saben cómo utilizarlo. Por eso, vamos a hablarte de las mejores cartas para usar curación en Clash Royale, porque está claro que si no la utilizas como debes, no te va a ser de nada y podrías estar tirando el elixir.

Cuando aparece una carta nueva en Clash Royale suele causar mucha expectación. El problema, es que para que funcione, hay que saber usarla. ¿Cómo puedo jugar con la carta curación?

Las mejores cartas para usar curación en Clash Royale

Si juegas mucho a Clash Royale, seguro que te has enfrentado a rivales que usan la carta y habrás visto en vivo y en directo como se utiliza… sobre todo, la habrás visto en las batallas de clanes porque al ser tantos malo será que uno no tenga la carta, sobre todo cuando echas muchas partidas.

Por eso, creemos que estas son las mejores cartas para usar curación en Clash Royale:

  • Globo. Es una de las cartas que más merece la pena usar curación, porque con que toque la torre ya le va a quitar muchísima vida. Así que si ves que el globo no termina de llegar o llega a medias, usa curación para que llegue.
  • Esqueleto gigante. Esta carta suelta una bomba que hace muchísimo daño. Si lo tienes herido, cúralo para que llegue a la torre, pero cúralo justo antes de que te pongan distracciones.
  • Mago eléctrico. Esta es otra de las cartas que más merece la pena usar curación, porque es muy fuerte y hace mucho daño a la torre.
  • Bárbaros de élite. Con el elixir que cuestan, también es una carta con la que merece la pena utilizar curación, porque con nada que toquen la torre quitan mucho daño, y así habrás amortizado mejor el uso de este elixir.

Estas son algunas de las mejores cartas

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las mejores cartas para usar curación en Clash RoyaleHay muchas más opciones, pero no dudes en contarnos las tuyas en los comentarios para añadirlas al artículo.