Estos son los mejores Brawlers para ganar en Atrapagemas de Brawl Stars

Decirte que existe un brawler que te hará ganar en todos los eventos sería mentirte. Lo que si es cierto y debes saber es que hay personajes que están diseñados para unos modos de juegos y otros que no. Por eso, hoy te decimos cuáles son los mejores brawlers para ganar en atrapagemas en Brawl Stars.

Aunque existan 22 brawlers no todos los utilizarás en este modo de juego. Siéntate y descubre, lo fácil que es ganar en atrapagemas.

Los mejores Brawlers para ganar en Atrapagemas

Atrapa gemas consejo 2

Este es el modo de juego más jugado en Brawl Stars. Es sencillo, divertido y puedes utilizar varios brawlers para poder ganar. Sin embargo, debes tener en cuenta varios consejos que te harán ganar en Atrapagemas.

Si estás empezando a jugar y no llegas a las 300 copas, estos son los mejores brawlers para ti:

Shelly Shelly Brawl Stars

Es la primer brawler que obtienes. Es muy básica y fácil. Lo que debes hacer con Shelly es ir debilitando a tus enemigos disparando a larga distancia. No pelees estando cerca, deja que los otros compañeros se encarguen de atrapar las gemas, tú defiéndelos.

Si te están persiguiendo recuerda que tu súper ataque los hará retroceder.

Nita Nita Brawl Stars

Nita es un brawler muy fuerte. Sus ataques básicos atraviesan a los enemigos, no importa que uno esté detrás del otro, no se podrán defender de ti. Nita es un muy buen personaje para pelear cuerpo a cuerpo, así que encárgate de recoger las gemas.

Tu súper ataque hace muchísimo daño, utilízalo para defenderte mientras recoges las gemas.

Bull Bull Brawl Stars

Bull es uno de los mejores brawlers para este modo de juego. Hace mucho daño a corta distancia y huye con su súper ataque una vez ha conseguido varias gemas.

Poco Poco Brawl Stars

Si eres de los jugadores que les gusta ayudar a los demás Poco es para ti. Su súper ataque cura a los aliados que están cerca y el rango de sus ataques básicos es muy grande. Aprovecha esto y dispara constantemente para debilitar a tus enemigos.

No tengas miedo en ir tú a recoger las gemas, recuerda que puedes curarte.

Si estás un poco más avanzado y ya tienes varios brawlers desbloqueados puedes elegir a:

JessieJessei Brawl Stars

¡Jessie es un completo fastidio! Usa sus torretas dentro de los arbustos para ir hostigando y debilitando a tus enemigos. Con ella, será más complicado para el rival ir a por las gemas. Recuerda que sus ataques rebotan.

PamPam Brawl Stars

Pam es el tanque que todo equipo debería tener. Tu habilidad de curar al equipo con sus torretas es fundamental. Colócalas en las esquinas y dentro de los arbustos para que sean más difíciles de destruir.

No tengas miedo en atacar e ir por las gemas. Aparte de tener mucha vida por cada disparo que aciertes te curarás 30 de vida.

PennyPenny Brawl Stars

Al igual que Jessie, Penny es un brawler hostigador. Coloca sus torretas dentro de los arbustos y en las esquinas. Sus torretas funcionan como mortero, así que tus enemigos no podrán escapar de ti.

Estos fueron los mejores brawlers para ganar en atrapagemas en Brawl Stars. Si tienes alguna recomendación u otro brawler que sea bueno en este modo de juego háznoslo saber en los comentarios.

Si eres fanático de Brawl Stars pincha aquí para saber cómo conseguir al brawler legendario Leon.