El mejor mazo con ballesta de Clash Royale

mazo ballesta mejor

O la amas, o la odias. Así es la ballesta de Clash Royale. Por eso, hoy queremos hablarte del mejor mazo con ballesta de Clash Royale. Mazos hay muchos pero no siempre sabemos cuál es el mejor. Pero nosotros hemos estado probando muchas alternativas y creemos que tenemos el mejor, uno infalible sobre todo si tienes las altas cartas, a buen nivel, y sabes jugarlo. Ya que cada mazo tiene su estilo.

El mejor mazo con ballesta de Clash Royale

Estas son las cartas que componen el mejor mazo con ballesta de Clash Royale:

  • Ballesta.
  • Bola de fuego.
  • Tronco.
  • Espíritus de hielo.
  • Esqueletos.
  • Megaesbirro.
  • Caballero.
  • Torre infernal.

Es un mazo que gasta muy poco elixir. Y esta es una de sus claves, porque la idea es ir lanzando cartas que gastan poco rápido y luego poner la ballesta todo el rato para desesperar al rival.

La clave está en ir poniendo cartas que gastan poco desde atrás, como por ejemplo salir desde atrás con los esqueletos, espíritus de hielo, megaesbirro… luego poner la ballesta y poner justo delante el caballero. También ayuda poner la torre infernal cerca para defender a la ballesta y de paso cubrir tu torre.

Es un mazo curioso, y sin duda creemos que es el mejor mazo con ballesta de Clash Royale, porque es ideal en todos los aspectos. Un buen mazo con esta carta siempre debe ser ligero para poder ponerla muchas veces. Es su gran arma de ataque y de defensa, y con el caballero y torre infernal de apoyo no necesitarás más. Y si estás en apuros, puedes usar la bola de fuego.

Lee también:  ¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Hay otros mazos buenos con ballesta y cohete. Pero eso tendrá lugar en otro post 🙂

Recuerda que para que te funcione, el nivel de las cartas y entrenar es fundamental

Si lo juegas una vez y pierdes es normal. Tendrás que probar varias hasta que te vayas haciendo con la estrategia. Luego, también necesitarás tener el nivel de las cartas alto, porque si tienes alguna muy descompensada igual no te funciona.

¿A ti también te parece el mejor mazo con ballesta de Clash Royale? ¿Nos recomiendas otro? Estaremos encantados de que nos des uno todavía mejor 🙂