Los 5 mejores mazos de la Temporada 8 de Clash Royale para ganar siempre

Los 5 mejores mazos de la temporada 8 de Clash Royale

Sabemos que la temporada 8 de Clash Royale no es la mejor de todas. Sin embargo, queremos que ganes todas las partidas y que llegues al máximo de copas conseguidas al final de mes, es por eso que hoy te diremos cuáles son los 5 mejores mazos de la temporada 8 de Clash Royale.

En esta oportunidad, la nueva temporada trajo de vuelta cartas como la Choza de bárbaros y los Cerdos reales. Así que no te sorprendas si las ves a continuación.

Clash Royale, Temporada 8, el Retorno Legendario

Estos son los 5 mejores mazos de la Temporada 8 de Clash Royale

Los mazos que verás a continuación son los que se están usando más en esta temporada, ¿por qué? Sencillo, pues porque son los que más porcentaje de partidas ganadas tienen. Todo esto es por los cambios de balance que trajo la temporada 8 de Clash Royale, así que atento con esto.

Mazo de Chispitas con el Gigante

Mazo de Chispitas con Gigante

Chispitas está volviendo a ser una de las cartas más utilizadas en el juego, ¡y vaya razón tiene! Y es que este mazo es uno de los más fuertes, aunque cuidado, su máximo potencial se saca en el elixir x2.

La idea es bastante sencilla:

  • Lanzar al Gigante detrás de torre.
  • Esperar a que el Gigante llegue al puente.
  • Lanzar a Chispitas detrás del Gigante.
  • Lanzar al Mago detrás de Chispitas.

Con esto aseguras que el Gigante aguante todo el daño de la torre mientras que Chispitas sobrevive y puede disparar. Además, el Mago te protegerá de cualquier carta que quiera derrumbar a Chispitas.

Con el resto de cartas te puedes defender, aunque es normal que las personas se defiendan con todo de Chispitas, lo que te puede dejar una oportunidad para ir a por la otra torre.

Mazo del Golem de elixir con Arquero mágico

Mazo de Golem de elixir con Arquero magico

Otro mazo que se beneficia en el elixir x2. En esta oportunidad la carta que te hará ganar será la del Arquero mágico, así que procura utilizarlo bien. Puedes atacar con la Curandera guerrera, detrás de ella colocar al Arquero mágico y usar el Tornado para juntar los objetivos. De esta forma el Arquero puede pegarles tanto a las tropas como a la torre al mismo tiempo.

Puedes defenderte con el Barril de bárbaros, la Bruja nocturna, el Dragón eléctrico y hasta con el Veneno. Pero atento como utilizas al Golem de elixir, pues recuerda que si este muere, le dará elixir a tu enemigo. La recomendación es que lo uses en el elixir x2 para hacer presión a la otra torre.

Mazo del Pekka con los Cerdos reales

Mazo del Pekka con los Cerdos reales

En esta oportunidad cambiamos al Ariete de batalla por los Cerdos reales ya que fueron mejorados. Es un mazo clásico que de seguro ya has visto. El Pekka te defiende de cualquier cosa en el elixir x1. Mientras puedes ir haciendo un daño considerable con el Príncipe Oscuro, los Cerdos reales y el Arquero mágico.

En el elixir x2 las cosas cambian un poco, puedes usar al Pekka para atacar y, detrás de este, lanzar a los Cerdos reales. Ten en cuenta que tienes el Rayo por si te lanzan algún mago o bruja que te pueda fastidiar. El Mago eléctrico y la Bola de nieve te ayudarán a defenderte.

Mazo de la Choza de bárbaros

Mazo de la Choza de barbaros

La Choza de bárbaros fue otra de las cartas que mejoraron en esta temporada 8 de Clash Royale. Y acá tendrás que tener mucha paciencia, pues la idea es hacer spam en el elixir x2 hasta que tu rival no pueda defenderse más. Los Reclutas reales te servirán muchísimo para poder defenderte de todo tipo de tropas terrestres que te lancen.

Pero cuidado ya que tu mazo tiene una sola debilidad, no tienes nada contra cartas aéreas. ¿Cómo funciona? Pues la idea es que uses a la choza para que poco a poco vayan saliendo los Bárbaros. Asegúrate de acompañarlos siempre con alguna carta como el Ariete de batalla, el Veneno o hasta los mismos Murciélagos.

Mazo del Minero

Mazo del Minero

El Minero se está volviendo otra de las cartas más usadas en este año 2020 en Clash Royale. Sin embargo, debes tener paciencia con este mazo, pues el Minero, la Bandida y el Veneno son tus únicas cartas ofensivas. El detalle es aprovechar las oportunidades para hacer un daño considerable.

Puedes combinar:

  • Minero para que la torre dirija su daño hacia él.
  • Bandida para que pueda pegarle libremente a la torre.
  • Veneno para eliminar cualquier carta que te lancen para vencer a tu Minero o Bandida.

Atento con el Cazador, ya que es la carta más fuerte que tienes para poder defenderte. Aunque claro está que el Tronco, el Espíritu de hielo y los Murciélagos también son cartas que te ayudarán a vencer cualquier ataque de tu rival.

Estos fueron los 5 mejores mazos de la temporada 8 de Clash Royale, ¿te ha gustado alguno? Háznoslo saber en los comentarios. Recuerda revisar los 10 mejores mazos de Clash Royale para 2020, estamos seguros de que alguno te servirá.