3 mazos buenos con Murciélagos en Clash Royale

mazos murcielagos clash royale

¿Buscas Mazos buenos con Murciélagos en Clash Royale? Si te gusta la nueva carta del juego, seguro que te va a sorprender esta selección de mazos, porque son los mejores que hemos visto hasta la fecha y vas a poder ganar muchas batallas si los eliges correctamente. Así que si buscas mazos con la carta de murciélagos, no te pierdas nuestra selección de los mejores mazos (hasta la fecha) que hemos encontrado:

murcielagos clash royale

Mazos buenos con Murciélagos en Clash Royale

Esta es nuestra lista de Mazos buenos con Murciélagos en Clash Royale:

  • Mazo 1: gigante, pandilla, espíritu de hielo, bruja nocturna, rayo, murciélagos, tronco y tornado. Este es un mazo que hemos visto en uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que está claro que funciona. Es interesante y además, es un mazo con bruja nocturna, por lo que necesitarás tener esta carta para que te funcione mejor. Además, es muy fácil de jugar con él, por lo que lo recomendamos.
  • Mazo 2: minero, tronco, tornado, murciélagos, cohete, espíritu de hielo, esqueletos de 1 y verdugo. Este es otro de los mejores mazos que hemos visto en el juego hasta la fecha y que es ideal si quieres jugar con la nueva carta de murciélagos. Ya ves que gasta poco elixir y es fácil de manejar, por lo que también puedes probarlo que seguro te irá bien.
  • Mazo 3: recolector, bruja nocturna, esbirros de 3, tronco, bebe dragón, golem, rayo y murciélagos. Este mazo está pensado también para quienes tengan bruja nocturna. Es bastante fácil de usar sobre todo si eres de jugar con el golem y lo tienes en nivel alto, porque es una de las cartas clave del mazo.
Lee también:  Descubre los mejores emuladores de juegos retro para tu móvil

Estos son algunos de los mejores mazos con murciélagos de Clash Royale que encontramos por estos momentos. ¿Con cuál te quedas?

Recuerda que para que te funcionen tendrás que tener las cartas altas y enfrentar

Es fundamental entrenar con estos mazos y tener las cartas altas para que te salga bien la jugada, sino podrías estar en inferioridad respecto a otros usuarios.

¿Nos recomiendas otros mazos con los que te haya ido bien? ¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista! 🙂