El mazo con golem y trío de mosqueteras definitivo, ¡funciona 100%!

mejor mazo golem trio mosqueteras clash royale

¿Vienes buscando el mejor mazo con golem y trío de mosqueteras? Estas dos cartas son sin duda de las mejores del juego, o al menos de las más fuertes, porque son dos torbellinos. Hace tiempo el golem había perdido mucho, pero desde Supercell lo hicieron mucho más fuerte en un balance. Luego, por otro lado tenemos el trío de mosqueteras, que tras tirar una torre es prácticamente imparable.

Por eso hoy te traemos posiblemente el mejor mazo con estas dos cartas. Así que presta atención so quieres empezar a subir copas rápido.

El mazo con golem y trío de mosqueteras mejor y definitivo

Este es el mazo con golem y trío de mosqueteras definitivo:

  • Golem.
  • Horda de esbirros.
  • Esbirros.
  • Trío de mosqueteras.
  • Descarga.
  • Pandilla de duendes.
  • Recolector de elixir.
  • Ariete de batalla.
Vuelve el modo 2 vs 2 de Clash Royale y ahora podrás ganar más gemas

Si llevas tiempo jugando a Clash Royale, sabrás que la estrategia con este mazo es sencilla. Tendrás que empezar poniendo un recolector desde atrás. Luego, tendrás que ir aguantando y resistiendo la partida como quieras.

Pero cuando el tiempo vaya mucho más rápido, X2, es el momento de que sorprendas con golem desde atrás y trío de mosqueteras desde atrás para llevarlo todo por delante. Y por si fuera poco, súmale otras cartas que tienes como la horda de esbirros o el ariete y es imparable.

Es el mazo más popular con golem y mosqueteras

Es el mazo más popular con golem y trío de mosqueteras del momento, a fecha de junio de 2017. Lo tiene el 4º mejor del mundo, además de otros como el 40º y 47º en estos momentos (y seguro que muchos más).

Para que te funcione tendrás que entrenar y tener las cartas altas de nivel

Obviamente, si tienes las cartas bajas y desproporcionadas porque llevas meses sin subirlas, es normal que te dé problemas o notes carencias. Pero siempre puedes ajustarlo a lo que tienes. También es importante que entrenes para que te asegures de que dominas la estrategia y la puedes poner en práctica fácil, sin problemas.

Clash Royale: Los 3 mejores mazos para jugar con Megaesbirro

¿Te ha gustado el mazo que hemos elegido? Escríbenos si nos recomiendas más 🙂 Estaremos encantados de descubrir más mazos buenos con golem y trío de mosqueteras.