Desde hace unos días puedo decir por fin que estoy en la arena legendaria en Clash Royale. Para celebrarlo, te contaré cuál es mi mazo de Clash Royale (3.000 trofeos) para la arena 8, legendaria. La verdad es que me funciona muy bien, pero gasta mucho elixir y hay que saber usarlo muy bien y ser muy rápido. Si lo tienes, te darás cuenta de que es muy completo porque además, es muy bueno en defensa y a veces cuestionable en ataque, pero siempre podrías ir a por el empate en esa ocasión.
Clash Royale nos tiene a todos verdaderamente atrapados, aunque empiece a cansar por eso del «pay to win». Sin embargo, con el tiempo sí que puedes ir consiguiendo muchas cartas y muchas monedas para poder subir los niveles, aunque eso no siempre es suficiente. Lo bueno de la arena legendaria, es poder comprar cartas legendarias, por lo que está realmente bien.
Mi mazo de Clash Royale en la arena legendaria
- Montapuercos (nivel 7).
- Bárbaros (nivel 10).
- Princesa (nivel 1).
- Bola de fuego (nivel 7).
- Zap (nivel 9).
- Congelante (nivel 3).
- Príncipe (nivel 3).
- Horda de esbirros (nivel 9).
El coste total de elixir es de 4.0, pero la verdad es que lo llevo bien. Es imposible ganar siempre, pero es muy interesante para parar cualquier clase de mazo.
- El principal ataque de este mazo es montapuercos + congelante. También funciona usar los bárbaros u horda de esbirros con el congelante si tenemos suerte de que llegue a la torre. Y lo mismo para el príncipe, que si somos hábiles y tenemos suerte, llegará a la torre y le quitará un bien pico de vida. La verdad es que el ataque con montapuercos y príncipe es buenísimo.
- Para defender, los bárbaros y esbirros igualmente, por supuesto zap y bola de fuego para matar muchos pájaros de un tiro. La princesa siempre desde atrás, para que no la maten y pueda ir debilitando a los enemigos.
¿Qué te parece mi mazo para la arena legendaria? ¿Te gusta? Si tuviera más legendarias, las usaría, pero por ahora solo tengo el sabueso de lava y no me convence. ¡Quiero el minero!