¿Cuáles son las cartas que más utilizan los usuarios en Clash Royale?

Últimamente, Clash Royale está más activo que nunca. Los de SUPERCELL nos traen nuevos eventos prácticamente cada semana; este miércoles os contábamos todos sobre el Minidesafío de la Mosquetera. Además, esta misma semana Clash Royale ha hecho algunos cambios en las estadísticas de las cartas, con cambios tanto positivos como negativos; podéis leer toda la info aquí.

Así, hoy es el turno del Top 5 de las cartas más utilizadas en Clash Royale este 2017; el ranking se ha realizado en base a estadísticas publicadas en webs colaboradoras con Clash Royale, así como con la información que los de SUPERCELL cuelgan de vez en cuando en cuentas no-oficiales pero sí relacionadas con las plataformas.

Las 5 cartas de Clash Royale más utilizadas en abril de 2017

Apuntar a que este Top 5 corresponde a los cambios de balance del pasado 19 de abril. Pero creemos que no habrá grandes cambios a día de hoy porque los últimos cambios de Clash Royale no tienen nada que ver con estas cartas.

  • Descarga: Un hechizo que prácticamente el 50% de los usuarios del popular juego de SUPERCELL tiene en sus mazos.
  • Bola de fuego: Otro hechizo; la bola de fuego puede determinar una partida en los últimos segundos, así que los usuarios apuestan por tenerla en sus mazos. Un 43% de usuarios la usan.
  • Megaesbirro: El megaesbirro está presente en prácticamente todos los mazos de Clash Royale. Pese a ser nuevo es un gran aliado en la defensa ya que hace muchísimo daño y, además, sólo cuesta 3 de elixir. El 41% de mazos lo usan.
  • Arqueras: Otra carta muy popular del juego. Tiene un gran potencial y su coste de elixir es 3, así que resulta clave en la defensa de las torres.
  • Gigante: Otra de las cartas originales del juego, al igual que las arqueras, que nos permite enviar un tanque delante seguido de otras cartas menos potentes que lo protejan y permitan destruir las torres de forma fácil.

¿Qué os parecen las cartas más utilizadas en Clash Royale? ¿Tenéis alguna de estas en vuestros mazos?

Fuente | Clash Royale News