GRID Autosport estará disponible para Android en 2019

Grid Motorsport para Android

Todos los que suelen jugar en PC y en consola a títulos de simulación seguro que conocen GRID. Esta saga de juegos ofrece carreras de coches de gran calidad. Sin embargo, este título llegó a iOS en 2017. Pero su llegada a Android se está retrasando.

El pasado año, Feral Interactive (desarrollador del mismo), aclaró que este tendríamos GRID Autosport pero no, finalmente no ha podido ser así. La firma ha estado a punto de cancelar el título para Android debido a los problemas en el desarrollo del mismo. Hoy os traemos buenas noticias.

Grid Motorsport Mobile

GRID Autosport llegará a Android, pero en 2019

La firma asegura que el juego sí llegará a Android tal y como estaba previsto pero lo hará más tarde, en 2019. En la imagen podéis ver la calidad gráfica de GRID Autosport para Android, desde luego nada mala. También os dejamos un vídeo del título en iOS, el cual funciona bastante bien.

Portar el título de iOS a Android ha sido realmente difícil, y desde luego que podría serlo todavía más cuando este llegase a Google Play. Es por esta razón que Feral Interactive tendrá que aplicar importantes restricciones en el título.

GRID Autosport solo estará disponible en:

  • Norteamérica.
  • Europa.
  • Australia
  • Ciertas partes de Asia.

Esos son los mismos países a los que va a llegar ROME: Total War para Android. La razón reside en el tipo de móviles Android que se tienen en estas regiones. Suelen ser mejores, de una gama más alta. Esta última opción es necesaria para que estos títulos exigentes se ejecuten sin problemas.

Lee también:  OPPO Reno8 Lite 5G, un móvil tan atractivo en diseño, como en potencia y precio

Aún así, no está de más saber que finalmente la desarrolladora no ha tirado sus esfuerzos y cancelado el proyecto. El juego está confirmado para el próximo año y tendremos un gran título de calidad para nuestros móviles de gama alta. Todos sabemos lo difícil que es encontrar buenos juegos de simulación en Play Store.

GRID Autosport es un juego consolidado que viene precedido de muy buenas críticas. El problema es que solo se podrá jugar en móviles Android de gama alta y media/alta, tal y como era de esperar.

Fuente | Twitter