Los usuarios con dispositivos iOS 7.0 o anteriores no podrán jugar a Clash of Clans

Hace unos días os hablábamos de las novedades que traerá la actualización de Clash of Clans. Pues bien, hoy venimos con noticias no demasiado buenas pata los usuarios de iOS. Supercell, la compañía desarrolladora del juego, ha comunicado a través de un artículo en el blog corporativo que ya no dará soporte a los dispositivo iOS que tengan una versión del sistema operativo anterior a iOS 7.

Supercell no ha dado demasiados detalles sobre esta decisión. La compañía simplemente ha explicado que se debe a una serie de razones técnicas que escapan al control de los desarrolladores de Clash of Clans.

¿A qué dispositivos Apple afectará esta decisión?

Hoy en día son muy pocos los dispositivos Apple que no han recibido la actualización iOS 7. Son los siguientes:iPhone 3G S, iPod Touch 3ª y 4ª generación e iPad 1ª generación. Por lo tanto, si tienes alguno de estos dispositivos iOS, ya no podrás jugar a Clash of Clans en tu teléfono o tableta después de la actualización de mayo.

Claro que también puede darse el caso de que tengas un dispositivo Apple con una versión del sistema operativo anterior a iOS 7 porque no hayas actualizado el teléfono. Si es así, debes actualizar tu iPhone, iPod o iPad si no quieres quedarte sin jugar a Clash of Clans.

Lee también:  Estos móviles son los mejores regalos que puedes dar en Navidad (edición 2023)

¿Y que pasa con Android?

En cuanto a Android, Supercell no ha anunciado ninguna restricción en función de la versión del sistema operativo. Tampoco hay ningún rumor ni filtración sobre ello, así que esperamos que no haya ninguna novedad sobre este tema ante la próxima actualización de Clash of Clans.

Conclusión

¿Qué os parece la decisión de Supercell de restringir el uso a los usuarios con dispositivos con una versión anterior a iOS 7? Teniendo en cuenta las características del juego y las novedades que traerá la actualización, a nosotros nos parece lógica esta restricción. Además, no creemos que haya demasiados usuarios con dispositivos Apple con versiones anteriores a iOS 7, así que tampoco es una decisión demasiado drástica por parte de Supercell.

Fuente | Mobi Picker