Cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Durante estos días te hemos hablado mucho del verdugo de Clash Royale, pero hoy iremos un poco más allá y te contaremos cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale. Esta carta es muy complicada de jugar, sobre todo mientras no te acostumbras a hacerlo, porque es una carta que gasta mucho de elixir (5) y rompe bastante con los esquemas, porque así de primeras no sabes en qué mazo colocarla.

Si quieres saber cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale y no tener más dudas, te lo vamos a contar a lo largo del artículo. Pero tampoco quiero que te pierdas el siguiente vídeo de Álvaro, que ayuda mucho.

Cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale

Hace unos días te hablamos de los mejores mazos del verdugo de Clash Royale. Pero ahora iremos más allá, y te contaremos cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale, porque está claro que para poder usar los mazos necesitas recurrir a esta información.

Muchas personas ya han cambiado sus mazos y han añadido el verdugo. Es una carta muy fuerte, porque sobrepasa todas las cartas sin límites y hace bastante daño a la torre.

Cómo jugar con el verdugo

Para jugar con el verdugo, tendrás que hacer lo siguiente:

El verdugo lo que hace es lanzar un hacha tipo boomerang que va de adelante hacia atrás. Es ideal para destrozar cartas pequeñas como goblins, arqueras, guardias, caballero, bárbaros… con otras cartas como la valquiria está muy igualado. Y luego hay otras cartas ante las cuales no puedes hacer casi nada, como las fuertes o el minipekka, mago de hielo…

Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

Lo ideal para jugar con el verdugo, es que esperes a que haya muchas cartas enemigas y así lanzar el verdugo para que lance la hacha de adelante hacia atrás. Si en esa fila de cartas hay bárbaros, cartas pequeñas y demás, podrás disfrutar mucho matando varios pájaros de un tiro y a distancia, porque es una carta fuerte que podrás ir lanzando a distancia desde atrás, antes de que te la maten.

Por ahora no podemos contarte mucho más, porque apenas lleva unos días y estamos aprendiendo a usarla. Pero te ayudaremos a que domines esta carta con el tiempo. Y te recomendamos que mires sobre todo el vídeo de Álvaro porque aporta bastante información.

Cómo parar al verdugo

Para parar al verdugo, tendrás que hacer lo siguiente:

Si vas a usar una bola de fuego, rocket o rayo, que es bastante efectivo dentro de lo que cabe, espera a que haya más cartas cerca para que así puedas matar varias cartas al mismo tiempo. Esto siempre ayuda a matar 2 pájaros de un tiro, por lo que podrás usar este tipo de cartas tanto para parar al verdugo  como a otras cartas.

Pero si no tienes ninguna de estas cartas en tu mazo, podrás optar por otras alternativas. Por ejemplo, usando los bárbaros de élite o bárbaros normales justo encima del verdugo, para que apenas le de tiempo a dispararte. Hay muchas opciones más, como minipekka o pekka, pero siempre encima, porque si la lanzas un poco lejos te podrá tirar algunos hachazos. Haber hay muchas maneras, tendrás que investigar qué cartas tienes en tu mazo para pararlo y ponerlo en práctica.

Lee también:  Reportar usuarios, clanes y mensajes en Clash Royale es posible, ¡descubre cómo!

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Con la horda de esbirros justo encima también puede funcionar bien. Acuérdate de que ataca a distancia, por lo que siempre intenta pararlo justo encima de él para que no te pueda hace más daño a las tropas.

  • Truco: intenta reducirlo cuanto antes para que no se acerque a la torre del rey y así no te quite vida.

Buenas cartas para combinar junto al verdugo de Clash Royale

La carta del Verdugo encaja bien con las siguientes cartas: golem, gigante, PEKKA, lanzarrocas, cementerio, bárbaros de élite… encaja muy bien en los mazos que tengan bloques de cartas fuertes y altos, dispuestos a lanzar un montón de cartas juntas en bloques. Para estos casos es muy efectiva esta carta. Si echas un ojo a los mazos que te dimos en el anterior enlace, te darás de cuenta de esto que te hablamos.

¿Qué te parecen estos mazos del verdugo? ¿Qué te parece el tutorial? Esperamos pronto poder contarte mucho más para que sepas en profundidad cómo jugar y parar al verdugo de Clash Royale y domines más el juego.