Gana dinero con este juego en tu móvil

hq trivia ganar dinero juego

El sueño de todos aquellos que jugamos en el móvil es que nos paguen por ello. Y es que, ¿qué mejor que conseguir algo de dinero mientras nos lo pasamos bien? Nuestros sueños ahora se han hecho realidad: vamos a poder ganar dinero con HQ Trivia.

¡Uy! Una aplicación que promete darnos dinero así de buenas… no será trigo limpio, ¿verdad? En este caso nos podemos fiar totalmente, y es que ya son millones de usuarios los que están jugando día a día. Pero HQ Trivia, como todo en esta vida, tiene truco. No nos darán el dinero porque sí, sino que tendremos que ganárnoslo. ¿Quieres saber cómo?

HQ Trivia: gana la partida y gana dinero

La dinámica de HQ no podría ser más fácil. Doce preguntas y millones de usuarios jugando a la vez por llevarse el premio. Si somos capaces de contestar las doce bien, el dinero será nuestro. No obstante, al primer fallo nos veremos fuera. ¿Estás preparado?

Para empezar a jugar, tendremos que crearnos una cuenta. ¿Cómo? Con nuestro número de móvil, tan simple como eso. Solo necesitamos un nombre de usuario y ya estamos listos para jugar. Pero, vaya, no podemos jugar siempre que queramos. Prepárate, porque este juego es diferente, muy diferente.

Como decíamos, no puedes jugar siempre que quieras, sino solo dos veces al día. Y no, tampoco puedes elegir cuándo, sino que las partidas son a las 15:00 CEST los días de diario y a las 21:00 CEST todos los días. En estas partidas, competiremos todos los usuarios por hacernos con el premio a la vez.

Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

hq-trivia-juego

Y es que todos los usuarios competiremos en directo por ganar entre 2500 y 15000 dólares. ¿Cómo funciona esto? Bien fácil, acierta las doce preguntas y tendrás el premio garantizado. No obstante, el premio se reparte entre todos los que las acierten, por lo que la suma que nos toque disminuirá.

Normalmente, se suelen repartir entre 10 y 20 dólares por usuario, una cantidad que no está nada mal. Las partidas, por su parte, duran en torno a 15 minutos y tendremos diez segundos para responder a cada pregunta. No tendremos tiempo ni para pensar la respuesta.

Por nuestra parte, no sabemos cómo se financia esta app, pues no hemos visto publicidad en ella, pero no cabe duda de que está arrasando entre los usuarios de Google Play.

Y tú, ¿todavía no has probado HQ Trivia? Te espero en la partida de mañana, ¡suerte!