Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale

¿Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale? Es probable que a estas alturas ya te hayas hecho esta pregunta. Y es que lo cierto, es que estamos ante una nueva carta que no tiene desperdicio ninguno y hoy queremos contarte cómo se juega.

La carta de murciélagos es la última que ha llegado a Clash Royale. Es una carta que solo gasta 2 de elixir y que es de tierra y aire. Y son los mismos murciélagos que salen de la legendaria bruja nocturna, por lo que si todavía no la tienes, vas a poder usarlos a mitades.

murcielagos clash royale

Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale

Antes de pasar a la acción, vamos a hablarte de las características de esta carta. Como sabrás, es una carta común de 2 de elixir. Salen 4 murciélagos. Tienen un daño considerable por segundo, por lo que es ideal que lleguen a la torre, acompañen cartas para atacar, o que simplemente defiendan. Porque una de sus ventajas, es que la velocidad es muy alta.

Para jugar con esta carta, simplemente tendrás que ponerla en el tablero a modo de defensa o de ataque (como prefieras). Depende mucho el nivel en que tengas los murciélagos. Al principio es normal que los tengas a poco nivel, pero a medida que los vayas subiendo, vas a ver que la carta mejora mucho (recuerda que puedes pedirlos por el clan). Insistimos en esto, porque si la usas en nivel 2 es probable que no te funcionen… tendrás que ponerlo al nivel de otras comunes o al menos, acercarlos un poco.

Algunas estrategias con los murciélagos

Pero es una carta aérea que te permite atacar y defender. ¿A qué me refiero? Que una de las estrategias que más estamos viendo es usar montapuercos + murciélagos para atacar. Pero también vemos que si envían una tropa, como puede ser un barril de goblins o un montapuercos, se pueden usar los murciélagos para defender.

Lee también:  Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado aquí

Pararlos es bastante sencillo, con unos esbirros, un ZAP (dependiendo del nivel), unas flechas, bola de fuego, etc.

Por ahora no estamos viendo esta carta demasiado, pero no tiene mala pinta. ¿Te ha quedado más claro cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale?