Ya puedes probar Armello, un nuevo juego de rol para móviles

armello movil

Armello, de League of Geeks, es la nueva entrega de rol que está llegando a los dispositivos móviles. Concretamente, la noticia es que los usuarios que tengan un dispositivo iOS, van a poder probarlo ya mismo.

Este juego de rol para móviles, Armello, se encuentra desde hace poco en App Store, pero solo en Australia y Nueva Zelanda. Esto no es problema, porque solo tendrías que crearte una cuenta de cualquiera de estos países para jugar. Pero por ahora, no se encuentra en Android de ninguna manera.

Jugar a Armello desde el móvil

El lanzamiento de este juego de rol, Armello, ha tenido lugar por el año 2011. Por aquel entonces era solamente un título disponible en Steam y para consolas. Pero ha tenido tanto éxito que han decidido portarlo a móviles. Se había dicho que tendríamos Armello para móviles en 2015, pero finalmente no fue así. Y ahora, ya lo tenemos con nosotros.

Si quieres conocer más sobre Armello, no te pierdas el siguiente vídeo

Lo que surgió como una campaña en Kickstarter, ahora es una realidad. Podemos ver que Armello ya se encuentra en la App Store tras años escuchando hablar de su lanzamiento. Son muy buenas noticias para los usuarios.

Puedes probar Armello en la App Store de Nueva Zelanda o Australia

Si quieres probarlo y tienes un iPhone, no basta con entrar en la App Store y buscar Armello. Tendrás que crearte una cuenta en Apple Store Nueva Zelanda o Australia y bajarte desde allí el juego. No te llevará demasiado tiempo y a cambio estarás disfrutando de un gran título en tu terminal. Además, la descarga es completamente es gratis.

La mala noticia es que por ahora no podemos disfrutarlo en Android. Es posible que haya sido desarrollado primero para iOS y que si llega a buen puerto, lo lancen para Android. No lo sabemos pero confiamos en que así sea, porque pinta de lujo esta entrega.

Si lo tuyo son los juegos de rol, te invitamos a que descubras Looty Dungeon, un juego de rol que no tiene mala pinta. Puedes probarlo mientras esperas a que Armello llegue a la Google Store. Y si tienes un iPhone a mano, ya sabes.

Sigue todo lo nuevo de Armello a través de este hilo.

Vía | Touch Arcadde

Compartir