Juegos parecidos a Project Zomboid para Android que no te puedes perder

Juegos parecidos a Project Zomboid para Android

Lanzado hace ya varios años, Project Zomboid ha logrado convertirse en uno de los juegos más jugados de Steam. Marcando tendencia en distintas redes sociales, las personas que no lo conocían, empezaron a averiguar de qué trataba este llamativo videojuego de zombis.

Si has sido uno de ellos y llegaste hasta aquí buscando una versión móvil de este videojuego de terror de supervivencia isométrico y de mundo abierto, lamentamos informarte que este título solo está disponible para PC.

De igual forma, hay algunas alternativas a Project Zomboid para Android a las que puedes acceder de forma gratuita. Eso sí, no esperes que sean igual a este título, ya que los que te vamos a mostrar a continuación, son bastante diferentes (poseen una jugabilidad parecida, pero una calidad gráfica inferior).

Las 3 mejores alternativas a Project Zomboid para Android

Antes de que te mostremos estos juegos de supervivencia parecidos a Project Zomboid para Android, es necesario mencionar que se recomienda utilizar un mando para jugarlos de forma correcta. ¿No tienes uno? Aquí te mostramos los 5 mejores mandos para jugar en Android.

Mini DAYZ: Supervivencia zombi

Considerado como una de las mejores alternativas a Project Zomboid que se pueden encontrar en Android, Mini DAYZ pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

Lee también:  ¿Enemigos muy fuertes? Aprende a bajar el nivel de mundo en Genshin Impact

Gratuito, sin compras dentro de la app y con más de 3 millones de jugadores activos en todo el mundo, en Mini DAYZ estarás solo. Explora un mapa gigantesco, consigue comida, munición y suministros, e intenta defenderte contra los agresivos infectados que intentarán liquidarte a toda costa.

NEO Scavenger

Con una forma de juego bastante diferente a la que podemos encontrar en Project Zomboid, el formato “RPG” dice presente en NEO Scavenger. Eso sí, el objetivo es el mismo: sobrevivir buscando comida y munición para poder eliminar a la mayor cantidad de zombis posible.

NEO Scavenger
Price: Free

War of the Zombie

Simulación, acción y supervivencia, estas son las tres cosas que mezcla este interesante videojuego de zombis. Inspirado en Project Zomboid, el equipo desarrollador detrás de este juego deja en evidencia que se han basado en dicho título para poder crearlo.

Cabe remarcar que este es el único juego de toda la lista que no es gratuito. De igual forma, se espera que en algún momento se lance una versión “lite” con limitaciones (gratuita).

War of the Zombie
Price: 3,09 €

Por último, pero no por eso menos importante, si la lista que te hemos mostrado arriba te ha quedado corta, puedes echarle un ojo al artículo en el que hablamos sobre los mejores juegos de zombies y supervivencia para Android e iOS.