Aquí tienes los 10 mejores juegos para que te diviertas con tu pareja, ¡no te los pierdas!

juegos para jugar con tu pareja en el móvil

Una relación de pareja es algo hermoso. Todos desean estar en contacto con la persona que aman la mayor parte del tiempo y pasar lindos momentos. Una de las mejores maneras de hacerlo es jugar con tu pareja en el móvil. No importa si estás en una relación a larga distancia o viven juntos. Estos juegos pueden ayudar a agregar chispa a la relación y fortalecer la unión.

Los juegos móviles en pareja también ayudan a construir intimidad, hacen más divertidas tus citas, te permiten descubrir cosas nuevas e incluso te ayudan a comprobar la competitividad. Medirse el uno al otro, fortalece significativamente la relación y te conecta con tu media naranja.

10 juegos para jugar con tu pareja en el móvil

Aquí hemos preparado una lista con los 10 mejores juegos para jugar con tu pareja en el móvil. ¡Crea recuerdos inolvidables!

Dados Sexy: fortalece tus sentimientos

Esta aplicación es ideal para parejas enamoradas que deseen agregar emoción a su relación. Dados Sexy es un juego simple y sin reglas estrictas, que deberás jugar como te dicte tu corazón y tu mente. Para jugarlo vas a necesitar de frutas jugosas para compartir durante la acción. El juego consiste en tirar unos dados y disfrutar de las frutas en lugares atrevidos.

En Dados Sexy podrás elegir tu nivel de pasión para aumentar el nivel de fantasía que quieras experimentar. El juego consta de 5 dados: el primero te indicará el sexo del compañero que jugará, el segundo la acción, el terceto la fruta que necesitas, el cuarto el lugar de la acción y el quinto el temporizador. ¡Tira los dados y haz que comience la diversión!

Dados Sexy
Price: Free

The Sims Mobile: pasa más tempo con tu pareja

The Sims Mobile es un juego de simulación de vida, que te permite crear un mundo virtual único. En él podrás encontrar el amor, construir tu casa de fantasía, integrarte en la sociedad y casi cualquier otra cosa que hayas estado haciendo en la vida real. ¡Hay tanto que hacer en este juego que nunca querrás dejarlo!

El aspecto más gratificante de jugar a Los Sims Móvil es conectarse con las personas y disfrutar con amigos o con tu pareja. A medida que avanzas en el juego, puedes conocer nuevos Sims, colaborar para ganar premios y recompensar a tus Sims favoritos con calcomanías. The Sims Mobile te permite Jugar en línea con tus seres queridos, pasar el tiempo juntos y estar más cerca de ellos.

Lee también:  ¿Eres fan de los dinosaurios? Estos juegos de Android son para ti
LSM
Price: Free

Basta: acierta las palabras en el menor tiempo

Basta es un juego muy divertido, que consiste en competir para adivinar palabras por turnos. Contiene más de 150 categorías ingeniosas para elegir y te puedes divertir en pareja o con amigos. Esta es la versión moderna del juego Stop que tanto gusta a grandes y chicos. La aplicación es gratuita, pero contiene anuncios.

Este fabuloso juego te garantiza diversión ilimitada, donde puedes medir tu agilidad para completar y dominar las palabras. Sorprende a tus amigos al apretar Stop o déjate sorprender cuando ellos lo presionen primero. Además, Basta viene en 3 idiomas diferentes: español, portugués e inglés para que practiques o aprendas otra lengua.

Stop
Price: Free

Everdale: construye la aldea de tus sueños

Everdale es un juego móvil encantador, perfecto para parejas que quieren construir una vida pacífica juntos en un mundo de fantasía utópico. El juego tiene un diseño hermoso, música encantadora y un mundo exuberante y vibrante con lindas criaturas espirituales donde los jugadores pueden entablar amistades y construir una sociedad basada en la cooperación.

Los jugadores pueden disfrutar de muchas actividades divertidas en el juego, como el comercio, la artesanía, la agricultura y la cocina. Es un juego fácil y estimulante, perfecto para principiantes y jugadores ocasionales. Everdale es uno de los mejores juegos para parejas, porque te ayuda a desconectarte un poco de la vida real a través de entornos más tranquilos.

Lee también:  Alternativas a Yuzu: emuladores de la Nintendo Switch para Android que aún puedes usar
Unknown app
Price: To be announced

Ludo King: disfruta de un clásico en tu móvil

Ludo King es un juego de mesa que seguramente te traerá horas de diversión y risa. Su objetivo principal es que los participantes recorran un tablero tirando los dados, mientras bloquean el avance de otros jugadores y de esta forma impedir que lleguen al centro del tablero. Este juego será perfecto para cualquier reunión familiar o en una noche de cita con tu ser querido.

Esta aplicación es fácil de aprender y sirve tanto para niños como para adultos. Aunque las reglas son muy sencillas, el juego tiene una profundidad sorprendente. Ludo King está lleno de estrategias y desafíos para que te entretengas grandemente. Además, es perfecto para jugar con tu pareja en el móvil y ¡no requiere conexión a Internet!

Ludo King™
Price: Free

UNO: un juego de cartas memorable

Este clásico de las cartas está diseñado para jugar en pareja o con familiares y amigos. UNO en Android sigue las mismas reglas que el juego tradicional. Podrás competir en campeonatos, ganar recompensas gratuitas y liderar la clasificación siendo el mejor.

UNO es un juego de cartas sencillo y gratuito, que te dará recompensas todos los días. No olvides que debes gritar UNO antes que nadie. No importa si eres un completo novato o un gran veterano, la diversión será la misma. ¿Estás preparado para el reto?

UNO!™
Price: Free

PumPum: revive la llama de tu relación

Conoce mejor a tu pareja y fortalece la relación con PumPum. Este es un juego que devolverá la chispa que se ha perdido en tu vínculo amoroso, solo tienes que girar una rueda y hacer preguntas divertidas. Sin duda, PumPum te hará experimentar momentos interesantes, a través de conversaciones íntimas e inesperadas.

No importa si estás casado o estás comenzando una relación, PumPum te servirá de igual forma. Tiene un reto exclusivo de 28 días de intimidad, que te hará vivir una aventura perfecta de romance y amor. Con esta aplicación cada día tendrás un desafío diferente ¡Pruébala ya!

8 Ball Pool: billar americano en línea gratis

8 Ball Pool es uno de los juegos de billar más populares. Consiste en jugar con 1 bola blanca y 15 bolas numeradas llamadas «bolas objetivo». Las bolas numeradas del 1 al 7 se llaman sólidas. Las bolas numeradas del 9 al 15 se llaman rayas. La bola restante es la bola 8 y es una bola negra sólida. ¡Mete la bola 8 y gana el reto!

Esta aplicación sirve para jugar en pareja o entre amigos, es ideal para pasar un rato agradable y divertido. Este juego de precisión y estrategia, cuenta con diferentes niveles que divertirán tanto a principiantes como a profesionales. 8 Ball Pool te permite personalizar tu mesa y tu taco, también te permite comprar objetos nuevos en la tienda Pool.

Lee también:  Estos fueron los ganadores a mejor app y juego en los Premios Google Play 2023
8 Ball Pool
Price: Free

Pokémon Go: usa tu móvil para capturar a los personajes

Prueba Pokémon Go, un juego increíblemente adictivo que te permite usar tu teléfono inteligente para buscar y capturar personajes Pokémon en parques y otros lugares. Así que reúnete con tu pareja y sal a dar un paseo para encontrar a tu Pokémon, mientras recorres la ciudad. Crea tu estrategia, sube niveles para conseguir personajes más poderosos y obtener recompensas.

Diviértete con Pokémon Go en realidad aumentada. Durante el recorrido puedes discutir varias cosas, como las peculiaridades del juego, qué Pokémon es el más fácil de atrapar y qué nivel alcanzaste. Para divertirte necesitas conexión a internet y aunque es un juego gratuito, ofrece compras dentro del mismo.

Pokémon GO
Price: Free

Terraria: lucha por la supervivencia, la fortuna y la gloria

Construye tu propia ciudad y únete a la comunidad de millones de terrarianos. Terraria móvil, es un juego para que luches con tus enemigos en compañía de tu pareja. Te divertirás atravesando numerosos mundos, podrás explorar más de 20 biomas y mini biomas, tanto en la superficie como en el subsuelo.

Terraria es fácil de jugar y tiene un estilo único que te encantará. Podrás entrar en cavernas profundas, recorrer desde frondosos bosques hasta áridos desiertos, pasando por mazmorras y el inframundo. ¡Cava, lucha, explora, construye y vive una maravillosa aventura!

Terraria
Price: 5,49 €

Siéntate y disfruta con tu pareja de estos 10 divertidos juegos. Aumenta tu vínculo afectivo y no dejes que se pierda la pasión.