¿No quieres hacer ejercicio? Aquí tienes 5 juegos para estar en forma

5 juegos de movil que te serviran como sustituto del gimnasio

Hacer ejercicio no solo es algo que te ayuda a verte bien. La actividad física favorece a la salud de tu cuerpo de muchas formas y te genera una gran cantidad de beneficios. Pero sí, a veces hacer ejercicio puede ser realmente aburrido. Por ello, si ya estás cansado de ir al gimnasio, te traemos 5 juegos para Android y iOS con los que recuperarás el interés por el ejercicio.

5 juegos de móvil que te servirán como sustituto del gimnasio

Salir a correr, trotar o hacer una rutina repetitiva de ejercicios puede llegar a volverse monótono. Pero con los juegos que te presentamos a continuación descubrirás una nueva y divertida forma de ejercitarte. Y no importa si tienes un iPhone o un móvil Android, ya que todos los puedes descargar gratuitamente desde la App Store o en la Google Play.

Fitness Gym Bodybuilding Pump

Si eres fanático del boxeo y te gustaría verte como un fisicoculturista, este es el juego que tienes que probar. En Fitness Gym Bodybuilding Pump tienes la posibilidad de crear tu propio gimnasio en casa y hacer una gran variedad de rutinas de ejercicios. Además, a medida que tus músculos comienzan a tonificarse obtendrás puntos con los que puedes mejorar tu gimnasio, comprar ropa para tu personaje, etc.

Lee también:  FIFA Mobile se actualiza y llega con muchas novedades

Zombies, Run!

Si no encuentras algo que te motive a hacer ejercicio, de seguro que esta app sí lo hará. Que mejor motivación para correr que escapar de una horda de zombies. Esto es lo que te propone «Zombies, Run!», una app de audio inmersivo en la que solo tienes que ponerte tus auriculares para sentir el miedo de ser devorado por los muertos vivientes. El juego cuenta con muchas misiones diferentes en el que tú eres el protagonista de una carrera por tu vida.

Zombies, Run!
Price: Free

Fitforce

Para los que quieren entrenarse en casa, esta es la app que tienen que descargar. Ahora bien, para este juego necesitarás un PC y tu móvil. En este caso lo que instalarás en el teléfono es la app que convierte a dicho dispositivo en un mando para ejercitarte. Como puedes ver en el vídeo, en el ordenador se iniciará el juego y tu móvil funcionará como el sensor de movimiento, por lo que tendrás que correr, hacer sentadillas y otros tipos de ejercicios para ganar.

Fitforce
Price: Free

Fitness RPG

¿Fanático de los juegos de rol? Pues este juego es para ti. Se trata de un RPG como muchos otros pero que tiene una característica diferente. En este título la energía de tu personaje dependerá del ejercicio que realices. Lo que significa que, si tu personaje en el juego muere, deberás salir a trotar o a caminar para recuperar su vida, ya que Fitness RPG usa los sensores del móvil tal y como lo hacen las apps para correr.

Lee también:  Ya puedes jugar a Osu! en tu móvil Android: un juego de ritmo frenético

Pokémon GO

Finalmente, tenemos la app que logró que millones de jóvenes en el mundo salieran a ejercitarse (o al menos a caminar en búsqueda de criaturas virtuales). Por supuesto nos referimos a Pokémon GO, el juego de realidad aumentada por excelencia de móviles. Como ya sabrás, en él tienes que intentar atrapar a la mayor cantidad de pokémones que puedas y para ello tendrás que caminar bastante.

Pokémon GO
Price: Free

Estos 5 juegos que te hemos recomendado son ideales para que te motives a entrenar nuevamente. Recuerda que ninguna app reemplaza los beneficios del ejercicio físico, por ello desde Androidphoria te invitamos a que te mantengas saludable y en forma. Y si ya te sientes con ganas de ejercitarte échale un vistazo a esta app con GPS para hacer deporte.

Todas las apps de esta lista están disponibles en Android y también en iPhone.