Así es el juego de Red Hot Chili Peppers: Californication, ¡descubre cómo descargarlo!

Como descargar el juego de Red Hot Chili Peppers Californication

Si tienes más de 30 años de edad, de seguro recordarás ese glorioso momento en el que MTV y demás canales de TV relacionados con la música, transmitían el mítico vídeo Californication de la banda Red Hot Chili Peppers.

Pues bien, si siempre has tenido ganas de jugar al videojuego que aparecía en ese vídeo musical, tenemos una buena noticia. Gracias al desarrollo totalmente independiente de un programador, ya es posible jugar a Californication en PC y Mac.

Totalmente gratuito y con una jugabilidad fenomenal, la banda proveniente de California ya puede darse el lujo de decir “tenemos nuestro propio videojuego”.

¿De qué trata Californication, el juego de Red Hot Chili Peppers?

En este caso, podríamos decir que las palabras sobran, pues solo tienes que observar el video musical de la canción llamada “Californication” para saber de lo que estamos hablando.

De igual forma, podemos contarte de qué va este videojuego, ya que nosotros lo hemos jugado y nos ha encantado (nos hizo revivir nuestra adolescencia).

En Californication.exe deberás revivir los épicos escenarios que aparecían en el video musical de la banda en cuestión. En total son 7 los niveles que tendrás que superar, escenarios que pondrán a prueba tu habilidad al momento de esquivar objetos, recoger elementos y sumar puntos.

Lee también:  Legendary Fighter: así es el mejor juego de Dragon Ball para Android

Juego Red Hot Chili Peppers Californication

Dicho en otras palabras, es un juego de aventura en donde el objetivo principal es pasarla bien… pues llegarás al final de cada nivel sin demasiadas complicaciones.

¿Cómo descargar Californication, el juego de Red Hot Chili Peppers?

Es importante mencionar que, de momento, el juego solo está disponible para Windows y Mac, por lo que tendrás que tener un ordenador para poder descargarlo y posteriormente jugarlo.

Por suerte, no hace falta tener un PC con buenos requisitos para poder jugarlo, ya que el título solo necesita de un procesador Intel Celeron y 2 GB de memoria RAM para poder correr sin problemas. Es más, las Mini PC de CHUWI pueden correr este juego a la perfección.

Sin nada más que añadir al respecto, a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Californication de forma gratuita.

Enlace | Descargar Californication