J Balvin llega a Subway Surfers con una colaboración benéfica imperdible

J Balvin llega a Subway Surfers por una buena causa y con premios

El juego Endless Runner más popular para móviles y uno de los artistas colombianos más mediáticos de los últimos años unen fuerzas para contribuir a una causa benéfica. Así es, Subway Surfers acaba de lanzar una colaboración con J Balvin para apoyar el Hongera Clean Cookstove Project, un proyecto para abastecer de estufas energéticamente eficientes a las familias pobres de Kenia. A continuación, te contamos de qué va esta colaboración.

Subway Surfers y J Balvin unen fuerzas para ayudar a las familias más desfavorecidas de Kenia

como desbloquear a J Balvin en Subway Surfers

Desde este 1 de noviembre hasta el 19 de noviembre está disponible en el juego la colaboración con J Balvin. Esta consiste en un personaje jugable (J Balvin), una tabla temática del reguetonero colombiano y un desafío en el que tendrás que superar el récord del cantante. Si lo logras, podrás ganar hasta 1 millón de monedas, 1000 llaves e incluso participar por un regalo firmado por el cantante.

Asimismo, hay que mencionar que todos los ingresos in-game generados por esta colaboración serán donados al proyecto Clean Cookstove Project. Además, PlanetPlay (la organización sin fines de lucro detrás de esta colaboración) está vendiendo camisetas de edición limitada para celebrar la unión de J Balvin y Subway Surfers con las que también podrás hacer tu contribución.

Subway Surfers
Price: Free
‎Subway Surfers
Price: Free+

Cómo desbloquear a J Balvin en Subway Surfers

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener actualizada la app de Subway Surfers. Una vez hecho esto, solo tienes que dirigirte a la tienda del juego y en el apartado ofertas te aparecerá el personaje jugable de J Balvin. Para desbloquearlo, tienes que alcanzar el nivel 4 del multiplicador jugando o comprando 5 niveles de multiplicador por 4,99 €.

Lee también:  A Difficult Game About Climbing: cómo descargar el juego para Android

Al hacer esto podrás desbloquear el personaje para jugar el Desafío de J Balvin…  ¿Y la tabla? Pues esta no es gratuita, ya que la Tabla Superstar cuesta 1,99 €. Sin embargo, recuerda que todo lo recaudado por esta colaboración será destinado a una causa benéfica, por lo que si te gusta esta tabla no dudes en comprarla.

Y tú… ¿Usarás el personaje de J Balvin en tus partidas de Subway Surfers?