Iron Marines: el Starcraft para móviles que te cautivará

Iron Marines RPG para Android

Si hay una ventaja que tienen los juegos para móviles respecto a los de otras plataformas es que podemos jugar allá donde queramos y sin gastar apenas dinero. Si, además, se trata de un título tan adictivo como Iron Marines, nuestra vida social corre un serio peligro.

Fue presentado en vídeo a mediados de agosto, y acaba de aterrizar oficialmente en Google Play Store. Ha sido desarrollado por Ironhide Games. Este estudio ya acertó en su momento con otros títulos como Kingdom Rush, que puso de moda el género Tower Defense en dispositivos móviles. Ahora apuesta por un RPG que tiene muy buena pinta.

Iron Marines: un RPG para móviles similar a Starcraft

Todo aquel que tenga un recorrido en el mundo del RPG, seguro que conoce Starcraft. Para los que no, sabed que es una saga con mucho peso en el sector, una de las veteranas. Esta mítica serie que popularizó el gigante Blizzard, tiene lugar en el espacio. Una batalla galáctica por la dominación entre las diversas especies.

Pues bien, Iron Marines podría calificarse como la versión móvil de Starcraft. Además, cuenta con el sello de calidad de los creadores de la trilogía Kingdom Rush, algo que ya de entrada nos garantiza que se trata de un título bien desarrollado en términos gráficos y de jugabilidad. En este caso, nos encontramos con un juego que mezcla el género Tower Defense con la estrategia en tiempo real.

Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Torneo de Furia de Clash Royale

La forma de jugar es tan sencilla como dar toques en la pantalla para seleccionar unidades, y luego arrastrarlas al lugar que queremos. Cuando llegan a su destino, paran y se ponen a disparar a todo aquello que esté dentro de su rango de alcance. Por otro lado, también podemos construir torres en los puntos indicados para defender.

Se trata de un juego en tiempo real donde la estrategia es dinámica, rápida e inmersiva. Podremos transportarnos a planetas desconocidos, repletos de fantasía y puntos de humor. La estética está muy cuidada y resulta difícil aburrirse, porque hay una gran variedad de sorpresas por descubrir.

Iron Marines Google Play

Además, deberemos entrenar a nuestro ejército, superar misiones, adaptar nuestra estrategia en cualquier momento de cada combate… En fin, todo lo que conlleva ser el líder de la galaxia.

Iron Marines
Price: 2,99 €

Pero no es gratis; toda esta diversión tiene un precio de 4,99 euros. Una cantidad razonable si te gusta este tipo de juegos, porque en Iron Marines la calidad está garantizada. ¿Serás tú quien salve la galaxia?