Internet Cafe Simulator para Android, ¿cómo descargarlo gratis?

Internet Cafe Simulator para Android

¿Quieres sumarte al juego del momento que están jugando todos en Twitch? Pues no hace falta que busques versiones en formato APK, o bien que mejores tu ordenador para poder correrlo correctamente.

Gracias a que el equipo desarrollador que está detrás de la saga Internet Cafe Simulator ha pensado en absolutamente todos, cualquier persona que tenga un dispositivo móvil Android puede descargar y jugar a este interesante título.

¿Cómo descargar Internet Cafe Simulator para Android?

Descargar Internet Cafe Simulator para Android

Como bien te mencionamos al principio de la nota, este juego tiene una versión oficial para Android que está disponible en Google Play Store. De esta forma, no deberás realizar la instalación del mismo por fuera de la tienda de apps de Google.

A diferencia de juegos como Spider-Man Miles Morales para Android, solo tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, e instalar el juego usando Google Play Store.

Una vez que hayas descargado e instalado el juego, podrás hacer lo que muestran AuronPlay, ElRubius y demás streamers que se han puesto a jugar a este divertido videojuego (prácticamente pasar al rato y soltar cientos de carcajadas).

¿De qué trata Internet Cafe Simulator?

Como su nombre lo indica, es un juego de simulación en el que deberás controlar un cibercafé. A medida que entren los clientes y utilicen tus ordenadores, tendrás que cumplir con sus demandas, como así también hacerte cargo de todo lo que hace falta para mejorar tu negocio.

Lee también:  LineageOS 19 con Android 12 llega a los Redmi Note 9, Xiaomi Mi 8 SE y varios Mi 9

Eso sí, este es un juego que va mucho más allá de la simulación, pues al estar ambientado en Latinoamérica, te encontrarás con problemas que podrían llegar a poner en riesgo tu vida (peleas, tiroteos y demás hechos que te harán pensar si quieres seguir trabajando allí).

¿Existe Internet Cafe Simulator 2 para Android?

Internet Cafe Simulator 2 APK para Android

Antes de terminar con la nota en cuestión, estamos obligados a decir que no hay ninguna versión de Internet Cafe Simulator 2 para Android. En otras palabras, si encuentras un APK en Internet con ese nombre, te recomendamos obviarlo, pues es totalmente falso.

Es más, si no crees lo que te decimos arriba, puedes analizar ese APK con esta herramienta. La misma te demostrará que esa versión de Internet Cafe Simulator es totalmente falsa.