Los intercambios en Pokémon GO se harán entre usuarios cercanos y llegarían en verano

pokemon go 2

Llevamos meses esperando el día en el que podamos intercambiar Pokémon en Pokémon Go en el juego, con los amigos. Sin embargo, en estos momentos sigue sin ser posible, lo que no quita que poco a poco vayamos recibiendo más y más novedades. Hoy queremos contarte cómo intercambiar Pokémon en Pokémon GO en base a las últimas novedades.

Como sabrás, esta funcionalidad nos permitirá hacer intercambios de Pokémon con amigos, porque igual tú tienes un Pokémon que no tiene tu amigo y viceversa, y es una manera de completar antes la Pokédex. ¿Le quita emoción? Qué va, se la suma.

Pokemon Go 0.57.2

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon GO (últimas novedades)

En una reciente entrevista que Tatsuo ha indicado a Polygon, hemos sabido que pronto tendremos los intercambios en Pokémon GO (aunque esto de que llegarán pronto lleva sonando meses y nunca llega el día), pero parece que ahora sí es verdad. Es una manera también de conocer a otros entrenadores Pokémon.

Pero a mayores de que esta funcionalidad estará llegando pronto al juego, también hemos sabido que los intercambios de Pokémon GO se harán con entrenadores cercanos (al menos al principio sería así). Es decir, para que exista la posibilidad de intercambiar Pokémon es necesario que se encuentren cerca.

Es posible que haya que quedar de manera física con ese jugador para hacer el cambio, vamos, con tus amigos o bien quedar en gimnasios o Poképaradas, lugares de reunión en los que siempre hay alguien jugando.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

Esta característica la desconocíamos pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Es normal que los intercambios sean con amigos cercanos y no con todo el mundo. No obstante, los usuarios que vivan en poblados más deshabitados tampoco tendrán de qué preocuparse, porque también trabajan en mejorar la experiencia con estos jugadores.

Los intercambios en Pokémon GO siguen en fase de desarrollo

A pesar de que sabemos que llegarán pronto, por el momento no han llegado porque están en fase de desarrollo. En los próximos meses llegarán al juego. Es posible que para verano, casi seguro, coincidiendo con el primer año de Pokémon GO en el mercado de móviles.

No son malas noticias desde luego. Nosotros creemos que llegarán en verano, ¿tú qué opinas? ¿Te apetece tener los intercambios?