¿Sabías que existe un imitador de voces de las cartas de Clash Royale? [vídeo]

imitador voces clash royale

Cuando creía que lo había visto todo de Clash Royale me he encontrado en YouTube con un vídeo en el que podemos ver a un chico imitando las voces de Clash Royale, de cada una de las cartas. Hay muchos vídeos colgados con lo mismo, pero este ha superado el millón de las reproducciones.

Hay que decir que este imitador de voces de Clash Royale borda algunas de las voces, pero otras no les salen nada bien (como por ejemplo la bruja dado que es muy aguda). Pero si quieres echarte unas risas y divertirte durante más de 1 minuto, dale al play:

https://www.youtube.com/watch?v=5FIXtj9faMY

Imitador de voces de Clash Royale

Si no te has podido resistir, seguro que le has dado al play. Está claro que el vídeo es una pasada porque el youtuber se ha lucido y lo ha hecho realmente bien, es más, lo ha hecho de lujo, porque aunque algunos estén más o menos, la gran mayoría ser parecen un montón. Dedica unos segundos a imitar cada carta y lo hace bien.

Podemos ver una imitación de las cartas más populares de Clash Royale como el montapuercos, la bruja, el minipekka, goblins... este chico se atreve con todo y lo imita todo. Como resultado, deja a los usuarios de YouTube boquiabiertos, porque no hemos encontrado a nadie que lo haga tan bien.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

Obviamente, no están todas las cartas porque el vídeo tiene ya un tiempo y cada vez tenemos cartas nuevas, pero seguro que consigue imitar cualquier nueva carta que llegue al juego (habrá que ver que tal imita la bandida). No obstante, imitar la princesa es ya de por sí bastante gracioso

No te lo pierdas porque te vas a echar unas risas seguro

Si quieres pasar un rato divertido, te recomiendo que lo veas y que se lo pases a tus amigos, porque seguro que no te lo esperas y a cambio os lo vais a pasar pipa con este chico. Lo cierto, es que no sabía que existiera hasta hoy.

No es fácil imitar los sonidos de las cartas de Clash Royale, pero este gran imitador lo ha conseguido. ¿Cuál te ha gustado más de todas las voces?

Por si quieres saber más, el chico es el youtuber dragonsteak.