Hoy: reset de trofeos y cofre del clan en Clash Royale

Clash Royale

Muy importante que juegues hoy a Clash Royale, porque tenemos 2 acontecimientos importantes en el juego. El primero de ellos es que hoy se ha producido el reset de trofeos a los 4.000. Si tienes más de 4.000 trofeos verás como has vuelto a tener 4.000 de nuevo. Esto no es malo ni mucho menos, siempre ocurre para equilibrar un poco el juego, por lo que estos días te vas a encontrar con personas más fuertes o menos, ya que podrías topar con personas que acaban de alcanzar los 4.000 por primera vez y otros que tenían 5.000 trofeos.

La segunda novedad es el cofre del clan en Clash Royale, que ahora vuelve todos los lunes al juego. Durante 3 días vas a poder disfrutar de un cofre cargado de cartas para ti y para tu clan.

cofre-clash-clash-royale

Hoy, reset de trofeos y cofre del clan en Clash Royale

Pero hoy lunes 30 de enero de 2017 han llegado al gran éxito de Supercell estas dos novedades, que coinciden el mismo día, con el reset a los 4.000 trofeos y la vuelta del cofre del clan.

Es importante que juegues para ir recuperando tus copas y también para contribuir a conseguir trofeos para tu clan. Así que mentalízate en que podría ser un poco complicado conseguir demasiados trofeos estos días porque no solo muchos usuarios bajan de copas a propósito, sino que podrías encontrarte y enfrentarte a usuarios muy fuertes…. que originalmente te sacaban cientos de copas.

Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

Por eso te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo:

Juega batallas diarias y consigue muchas coronas

En este artículo te contamos cómo jugar al cofre del clan de Clash Royale. Como lleva unas cuantas semanas, seguro que ya estás bastante curtido. Solo tendrás que jugar batallas diarias y conseguir copas, ganarás igualmente tu cofre de coronas y también contribuirás a ir completando el cofre del clan, para que miércoles a más tardar puedas abrirlo y ver que contiene. Es posible que te toquen cartas buenas y fuertes, por lo que tienes que intentarlo.

Así que ya sabes, hoy, reset de trofeos y cofre del clan en Clash Royale. ¿Cómo piensas disfrutar este lunes del juego? ¿Crees que recuperarás copas rápido? ¿En cuantas estás ya? Mucha suerte.