Todas las novedades del evento de Halloween 2017 en Clash of Clans

Actualizacion Halloween Clash of Clans 2017

Todos los que llevan tiempo jugando a Clash of Clans saben que, cada año, Supercell celebra Halloween con un evento especial que nos permite disfrutar de nuevos obstáculos y decoraciones.

Sin embargo, este año, Supercell ha preparado cosas nuevas para el evento de Halloween e incluso nos permitirá disfrutar de nuevas tropas. ¿Quieres saber todo lo que Supercell tiene preparado para ti en Halloween?

Barbaro calabaza Clash of Clans

Nuevas tropas de Clash of Clans para Halloween

Este año, durante el evento más terrorífico del año, veremos dos nuevas tropas:

  • Las calabazas bárbaras: son unos bárbaros muy interesantes pero con una calabaza en la cabeza, ¿verán bien para destruir edificios? Sabemos que Supercell los ha dotado de un escudo adicional frente al primer golpe con baja vida, por lo demás son como los bárbaros de siempre.
  • El esqueleto gigante: una tropa muy conocida para todos los jugadores de Clash Royale, habitual en este juego de cartas del universo Clash. Es un tanque que lleva una gran bomba pegada al cuerpo y que explota cuando este muere. Esta bomba causa un gran daño capaz de derribar una estructura completa, una opción muy interesante para defender.

A nosotros, sin duda, nos gustaría ver el esqueleto gigante dentro del juego, pero de forma permanente. Así como el ariete de batalla que añadieron hace unos días no ha gustado mucho, el esqueleto gigante sí que es realmente interesante que se quede.

Un nuevo adorno estacionario

Además de las dos nuevas tropas, que solo estarán disponibles por el evento (al menos, eso es lo que sabemos de momento), también habrá nuevos adornos en forma de obstáculos.

Barbaros calabaza Halloween

Este año se vendrá una especie de cráneo con hojas que nos recuerda mucho a la cabeza de un bebé dragón. Al igual que en los demás Halloween, eliminar este obstáculo de Halloween costará unos 25000 de elixir y nos reportará 75000 de elixir pero muchos seguro que lo dejan en la aldea para intentar engañar a los demás y que no piensen que están activos.

Además de estos cambios, esperamos que Supercell también añada un potenciador de gemas para las tropas, como en el Halloween pasado, o un potenciador de minas de recursos, ¿tú qué prefieres?

En cuanto a la liberación, es posible que el evento de Halloween en Clash Royale empiece a principios de la próxima semana pero Supercell no lo ha confirmado. Si dudas de la veracidad de lo que contamos, todo esto ya está en los archivos del juego por lo que no es ningún rumor, sino una filtración 100% veraz.

Compartir