Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pronto estará disponible para Android e iOS

gwent

Si te gustan los juegos de cartas, entonces tenemos una noticia que te encantará. Gwent: The Witcher pronto estará disponible para Android e iOS. Sin duda alguna, es un juego que podrá hacerle competencia de la buena a Hearthstone y a Magic: The Gathering.

CD Projekt Red, desarrollador de este nuevo título, anunció que el debut en iOS será el 29 de octubre. Aunque no dijo nada de su lanzamiento para Android, estamos seguros de que estará muy cerca de esa fecha.

Así es el nuevo juego de cartas de The Witcher

gwent movil

A diferencia de muchos títulos similares, en Gwent todo dependerá de tu estrategia y tus tácticas. ¿Por qué? Porque dos ejércitos chocarán en el mismo campo de batalla, así que tu habilidad será tu mejor arma para conseguir la victoria.

La versión móvil de Gwent contará con controles reinventados para la interfaz táctil. Además, si planeas jugar en PC y el móvil al mismo tiempo, te alegrará saber que el progreso y las compras se comparten entre estas plataformas. Eso sí, para hacer la sincronización tendrás que tener una cuenta GOG, que es completamente gratuita.

Además, cuando juegues Gwent en algunos de los iPhones más recientes, podrás disfrutar las texturas 4K. Ojo, de igual forma podrás jugar este título sin problemas al tener un iPhone 6S o posterior, iPad Mini 4 o posterior, iPad 5ta generación o posterior, iPad 2 o posterior y los iPad Pro.

Gwent ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a iOS el 29 de octubre. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para avisarte cuando llegue a Google Play Store.

Mientras tanto, te recomendamos que le eches un ojo a Rush Wars. Se trata de un juego que combina cartas, estrategia y tiene todo lo necesario para dejarte enganchado por un buen rato hasta que llegue Gwent. Sin duda alguna, estamos seguros de que lo disfrutarás.

Fuente | Phone Arena

Compartir